Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬0

Cómo eliminar olores fuertes de la nevera y el zafacón

Mantener tu nevera y el área del zafacón libre de olores fuertes de manera eco-amigable es más sencillo de lo que imaginas. Además, muy posiblemente tienes en casa todo lo que necesitas. Primero que nada, es importante destacar que en la nevera guardamos los alimentos que consumimos, por lo que sugiero utilizar productos naturales para limpiarla.

En el siguiente video te muestro cómo hacer estos #truquitoscaseros. Abajo te comparto los ingredientes y procedimientos.

Cómo eliminar olores fuertes de la nevera y el zafacón

Para la nevera

Ingredientes:

  • 1/2 taza de baking soda (en su caja o en un recipiente abierto)
  • Un limón y su cáscara
  • 1 taza de vinagre blanco
  • Una botella con atomizador

Procedimiento:

1. Coloca un recipiente con baking soda en la tablilla superior de la nevera para absorber los olores fuertes. Recuerda ponerle la fecha del día y cambiarlo una vez al mes.

2. También puedes colocar la mitad de un limón en las gavetas de la nevera para absorber los olores fuertes y mantener un buen aroma.

3. Vierte el vinagre blanco, el jugo de 1/2 limón y la cáscara del limón en la botella con atomizador y utilízalo para limpiar la nevera.

 

Para el área del zafacón

Ingredientes:

  • Una botella con atomizador
  • Agua
  • 1 limón cortado a la mitad
  • 5-10 gotas de aceite esencial de limón

Procedimiento:

1. Llena la botella con agua y añade el jugo del limón y su cáscara o las gotas del aceite esencial.

2. Rocía el área de los zafacones para despejar los olores fuertes.

 

Mantente segur@ y saludable, y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa o está a tu alcance.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Te invito a visitar mi página web www.truquitoscaseros.com, donde puedes encontrar mis #truquitoscaseros 24/7. Además, sígueme en mis redes sociales por Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros, en Instagram @JosettePagan, y en Twitter @JosettePagan

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques. Además es  relacionista pública licenciada y estratega empresarial. Su pasión es resolver problemas y hacer sueños realidad.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información presentados no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud.

 

💬Ver 0 comentario