Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Limpiador desinfectante contra el COVID-19 hecho en casa

Ante la llegada del indeseable virus COVID-19, es responsabilidad de cada uno de nosotros el tomar medidas de precaución adecuadas para prevenir el contagio y la propagación del virus. Una de estas es desinfectar las superficies de manera efectiva. En este video te comparto cómo preparar un limpiador hecho en casa que te además de desinfectar, dejará tu casa limpia y con un rico aroma.  Debajo del video, te detallo los ingredientes y el procedimiento. Gracias a @JomarRivera por acompañarme hoy!

Dale click al video aquí:

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de bicarbonato de soda
  • 1 botella de 16 oz de vinagre blanco
  • Jugo de 1 limón
  • 1/8 cdta de bleach o cloro
  • Botella con atomizador
  • Opcional: Aceite esencial de “tea tree” (te de árbol)

Procedimiento:

Vierte todos los ingredientes en la botella con atomizador, con especial cuidado al añadir el vinagre blanco y el bicarbonato de soda ya que hacen efervescencia. Utilízalo para limpiar las superficies de tu espacio y mantenerlas desinfectadas.

Recuerda consultar mis #TruquitosCaseros en mi website: www.truquitoscaseros.com y seguirme en Facebook: Truquitos Caseros, Instagram: @josettepagan, y Twitter: @josettepagan.

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar está a tu alcance.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Josette y sus Truquitos Caseros.2 Para resolverlo todo y Truquitos Caseros.3 ABC Para MaPás y los Peques. Para información adicional accede www.truquitoscaseros.com y para contrataciones escribe a info@truquitoscaseros.com. Truquitos CaserosTM. TC Lifestyle, Inc.©.

 

 

 

💬Ver comentarios