Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Acción… no palabras

A un mes de uno de los Eventos de Sismos en Puerto Rico, cuál es el Plan? dónde se ha segregado el terreno para construir al menos una escuela a prueba de Sismos? Qué lugares se han separado para depositar las casas y edificios que hay que demoler? Todos sabemos que los Vertederos están a tepe.

El momento que vivimos es para dejar solamente en los Escritorios a los diseñadores de nuevas viviendas y escuelas, a los demás, hay que  sacarlos a la calle para ver cada necesidad en cada Pueblo y buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo. Estamos en una Urgencia Nacional.

El Padre de Las luces nos ha otorgado una Tregua, ha enviado, como Comandante en jefe de las Huestes Celestiales, a los Angeles Guardianes, para protegernos y calmar el nerviosismo de ls Placas Tectónicas.

Más que palabras, fotos y videos, necesitamos Acciones conducentes para resurgir como Pueblo, como Nación. Es importante velar por el Patrimonio Cultural y no empezar a demoler sin la justificación adecuada. Hay edificios que se pueden remodelar y fortalecer. En el Sr. Ojeda, del Instituto de Cultura, tenemos un experto en cuanto a este tema del Patrimonio cultural.

“Los investigadores alimentamos el instinto de saber; somos operarios del patrimonio intelectual de la humanidad.”

Si bien es cierto que hay que suplir alimentos a los que están bajo Carpas, no es menos cierto que a la par hay que: demoler y construir. Estando seguros de lo que hay que demoler y dónde va a ser colocado y construir con un nueva visión de como hacerlo correctamente.

La impresión que tengo es que estanos paralizados en cuanto a caminar hacia el porvenir, hacia el nuevo futuro. Hay un dinero aprobado que no se ha utilizado, lo podríamos perder sino tomamos acciones asertivas con prontitud.

Hay quienes no se han dado cuenta de lo ocurrido y gastan su dinero en objetos, adornos y misceláneos que no son imprescindibles. Seamos cautos en el uso del dinero y tratemos de investigar con la asesoría adecuada, los aspectos a mejorar en nuestras casas, para que sean más seguras.

Vamos a ponernos de pie de nuevo. Tengamos tiempo para dar gracias por la protección Divina y elevemos Preces por los que están en mayor necesidad.

“La mayor prueba de coraje en la tierra es superar la derrota sin perder corazón?

(Robert Green Ingersoll)

Prof. José Antonio Giovannetti Román   787 644 8818

@AntonioGiovan13   en Twitter

Tony1943able   en Youtube

💬Ver comentarios