Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Plan de Vida

Dando Gracias al Padre por haber llegado a los 75 años y ya pronto llegar a los 76, he ido desarrollando un Plan de Vida. Simultáneamente he estado trabajando en 3 libritos, unos antes y otros después, en aras de aportar con mis conocimientos a otros. Es una tarea ardua. He tenido aliados en amigos Profesionales y Comerciantes con el Auspicio de algunas de las tiradas. Los he Publicado de 100 en 100: Consejos del Abuelo, El Silencio del Cerebro y Poemario: Amor en 5 Tiempos. Para el Día del Amor y la Amistad, pude producir con el Artista Gráfico Charlie Almeida, una Tarjeta Especial con Expresiones de Amor en la poesía. El Municipio de Yauco y su Alcalde LuiggieTorres, fueron uno de los Auspiciadores de 2 de los libritos

En la Radio de Guayanilla y Yauco he tendido intervenciones hablando de distintos temas. Fuí entrevistado en Radio Yaucana, por internet. En twitter, @AntonioGiovan13, he intentado aportar conocimientos, poemas y fotos.Tengo en Youtube un Video Motivacional con sobre 8,000 Visitantes, Tony1943able.

En preparación está la Carátula de un CD de Salmos y Poemas Cristianos,  Un Cántico de mi voz, declamado, algo que fue grabado hace 26 años en cassette y fue transferido a CD, estoy en busca de un Auspicio, la producción cuesta, ahí vamos.

Al comenzar el año he visitado al Podiatra, al Cardiólogo, Endocrinólogo y al Oftalmologo. He pasado la Prueba. Caminar, tomar  las vitaminas y minerales que recomiendo y tener un Pensamiento positivo, ha sido la clave. Me dicen los Especialistas y los Laboratorios, que estoy muy bien.

He visitado varias escuelas en donde me he dirigido a Maestros y estudiantes, motivando y aportando conocimientos. Creo haber aportado con mis conocimientos y humor. He sido bien recibido.

Cuando uno es bendecido, tiene que bendecir. En la fila del Correo, de la farmacia y el Supermercado, converso con muchos, dibujo sonrisas con humor y ofrezco consejos de salud. No tienen que ser conocidos para hablarles. Es una Misión que me he impuesto. También tengo lo que he llamado el Ministerio de l bandeja, llevo al zafaron bandejas de personas que han terminado de consumir los alimentos, al azahar.

El día 15 de marzo me impuse llevar a cabo 15 Actividades, las sobre pasé, incluyendo el cambio de aceite y filtro al carro y el balance de las gomas del carro. Ha sido variada la gama de expresiones que he dicho y escuchado. Convencido que en Puerto Rico hay mucha gente buena… de calidad máxima.

Este viene a ser el Blog 475 que se ha Publicado… con el ánimo de aportar a la buena convivencia, la salud mental y física de mi gente de Borinquen. La depresión mental colectiva que existe en Puerto Rico hay que combatirla, ese ha sido mi norte.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

2AntonioGiovan13   en Twitter

Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla

💬Ver comentarios