Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Ponderación, sosiego

La poda del arbustos y matas en Cuarto Menguante fortalece las mismas y propicia se renueve con mejor vestido. Podar en el momento adecuado, produce efectos positivos.

Olvidar rencillas y restablecer amistad conlleva un esfuerzo de ambas partes involucradas en el Pleito. Una vez se zanjan las diferencias, existe la posibilidad de pasar la paáina y renovar una relación.

Cuando se restaura una vieja silla o mueble, si lo lo hace una persona con experiencia en restauración, el esplendor original es notable.

Hay piezas y líquidos que cada cierto tiempo, son necesario reemplazar en los vehículos de motor, al llevarse a cabo la labor, el funcionamiento del carro es mejor, uno lo nota.

En la Vida del ser humano cada evento marca un tiempo y el comienzo de otro, cuan bien hagamos uso de nuestros conocimientos, destrezas y habilidades, así podremos capear las tormentas que suelen llegar sin ser invitadas.

Con la ayuda de personas con habilidades especiales, he logrado la restauración de objetos. Siento satisfacción al lograr que algo que no funcionaba, vuelve a funcionar.

En las relaciones humanas es más difícil lograr la restauración de una vida o de una relación, pero no es imposible. Hay mediadores capacitados para mediar con tácticas ya conocidas y con el conocimiento adecuado para intervenir exitosamente.

Un simple mal entendido puede afectar una relación. Hay quien cree todo lo que escucha, sin darse cuenta que hay quienes gustan de sembrar la cizaña.

Lo antes dicho, en alguna manera, tiene que ver con el Puerto Rico que vivimos, donde cada cual tira para su lado y el mollero prevalece en decisiones trascendentales. El tomar decisiones sosegadamente, con el análisis adecuado, nos conduce a llegar a acuerdos juiciosos. El buen juicio se señala a la toma de decisiones sin apasionamientos. y prejuicios, porque alguien no piense como yo, o no sea de mi bando.

Es imperativo recurrir a la reflexión con asesoramiento inteligente y prudente, para la toma de grandes decisiones.Tengo la impresión que hay un correr sin freno en decir y hacer, sin la ponderación de canales pueden ser las consecuencias a largo plazo.

El liderato de este País, en todas las esferas, debiera tener momentos de silencio, introspección y análisis antes de llevar a cabo acciones imponer decisiones a la ligera, eso espera el Pueblo.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios