Planificar el Tiempo
El tiempo pasa inexorable, a veces perdemos Oportunidades, en ocasiones mal gastamos el Tiempo y nos olvidamos que esta Vida terrenal, es una.
Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla
Hoy lunes 30 de agosto de 2021 han transcurrido 235 días y faltan 123 para finalizar el Año 2021. Mañana se ausenta el mes de agosto y el miércoles llegará el noveno mes de septiembre. El lunes 6 será Dia Festivo, Día del Trabajo, porque se celebra el segundo lunes del mes de septiembre.
Hoy es un buen día para recapitular lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer. Las Resoluciones de fin de Año hay que revisarlas, para ver y darnos cuenta cuáles hemos cumplido y cuáles no. Hacer ese ejercicio nos permite planificar los próximos 4 meses, ponernos al día en cuanto a los deberes y haberes. El martes 31, para celebrar, escribiré el Tuit # 32,000, en 5 años, sígueme en @AntonioGiovan13
«La riqueza es a menudo el resultado de un estilo de vida de trabajo duro, perseverancia, planificación y, sobre todo, autodisciplina».
Thomas J. Stanley.
“La disciplina es difìcil porque requiere crear hábitos, pero una vez logrados todo se hace más fácil'”.
Ha sido un Año atípico, no obstante, la Vida continua y hay que estar alertas para cumplir con los que nos requiere el vivir. Orden, planificción y enfoque, son tres elementos a tener en cuenta. Hoy domngo le di cuerda a 3 de los relojes de péndulo, para estar en tiempo. Clasifiqué la ropa blanca, hice los procedimientos requeridos y la eché a lavar, luego a secar y la colecté de la secadora, mañana día 30 la señora la doblará para ir a gaveta.
No olvides que te espero en la esquina, o en la Cafetería. Cuidate!
Solicité que los relojes digitales del microhondas y la estufa, se pusieran en hora. Estaban fuera de hora desde el último día que se fue en Yauco. Me gusta estar atento al Calendario y al Reloj, para no permitir que se me escape el Tiempo y seguir tras la pista de la Esperanza Realenga. Ya coloqué el limón abierto en forma de abánico en un platillo en la mesita de noche, he leído en más de una ocasión que sirve de repelente de mosquitos y el aroma ayuda a un buen dormir. El sueño debe ser reparador, confortable, ello propiciará tener mañana un mejor día. Sobre una servilleta coloqué los 3 medicamentos que tomo antes del desayuno, en orden.
Recuerda que puedes ver el Video grabado en el Viejo San Juan Tony1943able en Youtube
Las Caras de una Ciudad, Yauco en Youtube, Arquitectura yaucana
Prof. José Antonio Giovannetti Román 787 644 8818 787 856 1610