Vivir con conocimiento
Al Rescate de ka esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla
Una vez que nos apropiamos del conocimiento, el mismo nos conduce por caminos y veredas con certeza. Se entiende mejor a las personas y al Mundo. Es posible comprender lo que parece no tener explicación.
Es la Vida una oportunidad temporal, un día bajo el telón, se apagan las luces y ya no estamos en el escenario de la Vida terrenal. Vivamos cada día como si fuera el último. Hay que dejar los reproches a lado. Hay quien vive en ua constante ontienda. Quejas sobre quejas, lamentos sobre lamentos… y no viven.
A uno le podrían robar la cartera, pero no pueden robarle el conocimiento. Pueden intentar quitararle la paz, pero no el temple. Con la madurez que se adquiere al paso del tiempo, uno desarrolla el control para el dominio propio. En ocasiones se pudiera perder la calma, pero no la realidad humana de lo lo acostumbrado cual ya se ha adquirido un alto grado de madurez
Tesprto en la esqyuna….
Se ha perdido el respeto a la Vida. La ineptitud de cómo resolver los problemas prevalece. Vivir en paz y armonía cada vez se aleja meas de la realidad borincana. Muchos han olvidado vivir civilizadamente, carecen del conocimiento del propósito de Vida que debe ser parte de nuestro diarui vivir. .
Son muchas las personas que en el camino fortalecen mi estima propia, sus saludos son bien recibidos y las palabras de elogio son bálsamo mi espíritu. A veces cuando me piden un Consejos o recomendación, hay un soplo de aliento hacia mi cuando expresan su agradecimiento y me recuerdan lo que hace muchos años les enseñé, Añoro mis días de Maestro activo, sigo enseñando por otros senderos y abro caminos a quienes tienen penumbra en su entendimiento o conocimiento.
Prof.José Antonio Giovannetti Román (Abuelo Juancho) 787 644 8818 787 856 1610 @AntonioGiovan13 en Twetter