Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla
Salirse de la rutina, no siempre es fácil. Tener una rutina en algunos aspectos del diario vivir, pudiera ser beneficioso. Ceder a las tentaciones, es debilidad. Tener voluntad para rechazar lo negativo y malo, es algo positivo. Intentar alcanzar una estrella, pudiera parecer imposible. Tratar de alcanzar unas metas, es plausible. Sentirse frustrado, pudiera existir en nuestras mentes, lo malo es permitir que la frustración nos paralice. A mi me ha pasado.
“Convierte siempre una situación negativa en una positiva”
Michael Jordan
Te espero en la esquina… o en la Cafetería de siempre. Cuídate!
Respetar las opiniones de otros, es reconocer que cada cual piensa diferente. No siempre ser diferente es malo. Expresar lo que uno siente, pudiera ser de beneficio para la salud mental y tal vez, podría ser de beneficio para el que escucha o lee. Hay quien espera escuchar unas palabras o leer unas expresiones, para satisfacer sus necesidades. Las palabras bien dichas pudieran ser el bálsamo tranquilizador o motivador que alguien necesite.
“Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.”