Abre la cerradura
Al Rescate de la Esperanza, qaue Anda Realega… y hay que Atraparla
“Todos tenemos el deseo de un futuro próspero y que valga la pena. Pero rápidamente reconocemos que si bien la realización de nuestros propios sueños requiere que hagamos un gran esfuerzo, el mismo debe ser más que simplemente invertir en nosotros mismos, en nuestros talentos y habilidades.”
Fuente:Exito y Superación personal
En la medida en que nos esforzamos, más cerca estaremos de alcanzar nuestros anhelos. Existen más posibilidades, al esforzarnos, en lograr las metas. Quien no se esfuerza, nada consigue. El esfuerzo es como una energeia mental y física que propicia escalar las montañas de los imposibles.
“La fuerza y el crecimiento llegan sólo de la mano de la lucha y el esfuerzo continuo.”
Napoleon Hill
Son uchas las historias de personas que han superado los obstáculos que se presentan, por su empeño, valenía y entereza de carácter para derribar murallas. Otros ven el éxito como algo muy lejano, inalcanzable . Sus pensmainetos derrotistas no le permiten caminar los caminos de superación y logros.
“Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven”
Henry Ford
En la Vida hay que tocar puertas, algunas abren, otras permanecen cerradas. Quien nada intenta, nada logra. Detrás del telón la acción comienza cuando la música e iluminación se encienden. Hay que accionar para que ocurran los Sucesos, para lograr metas, sueños, anhelos. Pudiera haber personas que interfieran en el camino e impidan la apertura de la puerta. Se intenta una y otra vez. Las cerraduras, cuando menos esperas, pueden ceder y abrir.
“Descansando aquella tarde en mi cuarto me encontraba, no conocia sufrimientos ni de penas en el alma. Escuche un suave toc-toc que de la puerta venia, me asome por una hendija, no crei lo que veia. Era una hermosa mujer alta, rubia y delgadita. Abri la puerta y me dijo: puedo entrar? Soy el amor, vengo a llenar de alegria tu vacio corazon. Y asi fue pasando el tiempo, la puerta seguian tocando, el amor trajo a mi vida huespedes inesperados. Le abri a la felicidad, a la dicha y la alegria todo era como un sueño y aprendi a hacer poesia”
Poematrix
Han pasado 200 días del Año 2021, nos quedan 165 Oportunidades para vivir y ser. Siendo personas con el afán por ser y vivir, juntaremos las piezas sueltas para hacer un mejor País, siendo nosotros mejores seres humanos. Hay que nutrir nuestra mente con el optimismo que conduce a tener logros, que se conviertan en realidad los sueños y haya, al pasar del tiempo, quien nos recuerde. Extraño a muchas personas que dejaron una huella en mi Vida, se me adelantaron en la ida sin regreso.
“Hay poca diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia marca una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia está en si es positiva o negativa.”
Clement Stone
Prof. José Anrtonio Giovannetti Román
Te seguiré esperando en la esquina, (algunos han llegado) o en la Cafetería de siempre, cuídate.