Con Voluntad
Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla
Te sigo esperando en la esquina… o en la Cafetereia, no tardes.
En el ser humano existen actitudes y sentimientos variados. Algunas expresiones en el existtir traen malas secuelas, otras, al ser esas actitudes y sentimientos positivos, atraen el buen vivir el exito, los logros
La duda es una actitud paralizante, hay quien duda sobre lo que puede lograr. Se imagina los obstáculos y los mismos se convierten en realidad. Alguien dijo que somos lo que pensamos. Si me hubiese dejado llevar por todas las vallas que pusieron ante mi, no hubiese llegado ni a primera, como dicen en el argot del beisbol.
Escribo con la intención de aportar a la buena y sana convivencia, para expresar sentimientos y pensamientos positivos, En el pasado, a pesar de los pesares, hubo quienes aportaron a mi pensar, lo cual me llevó a actuar teniendo en cuenta, que a final del túnel, siemprer hay una luz.
El miedo, también es un ente paralizante. No atreverse a hacer o decir, siempre hay el riesgo que conlleva el decir y hacer, pero escalando la montaña, es que se llega la cumbre. Existen personas que se especializan en poner trabas a las aspiraciones de otros, le cortan el hilo a la chiringa y no la dejan volar, bajan las velas del barquito, y no lo dejan surcar los mares imaginarios, amarran el trapecio, para que no salga el salto, pudiesen hasta desacarrilar el tren con piedras en las vias, para que no se llegue al nuevo horizonte.
En este transitar diario hay que desarrollar la voluntad para escalar peldaños, derrumbar paredes, elevar la chiringa e izar la bandera de la meta alcanzada. No soy mejor que nadie, no tengo las habilidades que tienen muchos ni los conocimientos, pero lo que poseo, lo uso al máximo. Es por eso, que cuando alguien, conocido o desconocido me saluda, siento gran satisfacción. Al escuchar un elogio, me enriquezco.
De momento, casi sin darme cuenta, han llegado los años del pelo blanco y la mochila de dolamas físicas indeseadas, no obstante, pienso en grande, aunque haya que ser intrépido para seguir trazando caminos después de haber caminado por los viejos senderos, superando escollos y dejando atrás los ecos de voces negativas.
Les he dicho, anteriormente, que he tenido una Pandemia diferente a la del Covid19 y los terremotos. He tenido momentos difíciles y la negación de algunos, a darme la mano, pero no me rindo. He sabido llorar, sin soltar una lágrima, en silencio, solo, tarde en la noche.
Arde dentro de mi una llama edificante que me impulsa a tener aspiraciones nuevas y no darme por vencido. Si logro que otros sigan mi ejemplo en ese sentido, no ha sido en vano mis escritos. En @AntonioGiovan13 de Twitter, también trato de aportar, aunque algunos Seguidores me hayan abandonado, otros llegan, estás Invitado a seguirme, te espero.
En mi Video en Youtube Tony1943able, presento una Motivación para todos, grabado en el Viejo San Juan. Comienza un nuevo mes, una nueva página, para empezar de nuevo. La duda y el miedo no me chuparán la alegría, ni me van a paralizar. Cogeré impulsos nuevos, con voluntad de Vida.
Prof. José Antonio Giovannetti Román 787 644 8818 787 856 1610
Gracias por ser tan gente! Se te valora de gratis.