Malabares… para vivir
Te espero en la esquina, o en la Cafetería… Cuídate.
Al Rescate de la Esperanza, que Anda realenga… y hay que Atraparla
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Hay quienes en silencio, sin aspavientos ni gritería, expresan en diversas maneras, sentimientos nobles. La nobleza de algunas personas trasciende fronteras, elimina prejuicios negativos, abona a a verdadera amistad.
NOTA: Una amiga de las de a verdad, hoy jueves será sometida a una Operación cerebral en La Concepción de San Germán, Oración!
Ayer recibí una reseña de uno de mis libros, me llegó por Correo en un sobre manila, su contenido y la reflexión que hace la persona sobre mi libro Reabriendo el baúl de los Recuerdos, es una expresión genuína de aprecio a mi persona y la labor llevada a cabo en ese libro, posterior al primero que titulé, El baúl de los recuerdos, en el 1998, año de mi Jubilación como Maestro de firmar en un Registro.
Como tengo gratos recuerdos, se me facilita bregar con las dificultades del diario vivir, con las dolamas físicas y las tristezas que llegan sin ser invitadas, llegan a uno. Hoy es un día nuevo, para empezar de nuevo. Me levanté con un malestar poco entendido, tomé ciertas medidas correctivas, mejoré y me di a la Tarea de hacer algunas cosas pendientes, como clasificar mi ropa blanca para ser lavada.
Este Bog lo quería escribir anoche, pero no me sentía bien, comencé a escribirlo pasadas las 7:30 de hoy jueves, espero poder termnarlo, hay mucho que hacer y decir. La Agenda está algo cargada, pero ahí vamos.
Es de esperar que cuando veas un atardecer, pienses que luego de la noche, vendrá un nuevo amancecer. El Alpinista va subiendo la montaña paso a paso, el malabarista sigue una rutina para con precisión ejecutar los malabarismos, quien camina por una cuerda floja, además de valor, tiene que tener una destrezas especiales y una condición física óptima… quien vive, tiene que poser la voluntad para existir, aunque lleguen nubarrones, a la vuelta de la esquina, pudiera estar la solución.
No pierdes el equilibrio si te enfocas adecuadamente, paso a paso. Con la frente en alto y la mirada fija en el punto, en la meta. Tu puedes. Voy a ti! Tírale una sonrisa a la vida, y la Vida te sonreirá. Erees más Importante que tu problema o Situación. No te quites!
Prof. José Antonio Giovannetti Román 787 644 8818, 787 856 1610
“Ayer te vi, fue mas claro que la luna
En mi no quedaron dudas, fue una clara aparición
Me ha saltado el corazón cuando te vi
Ayer te vi, después de buscarte tanto antes de salir el sol…”
@AntonioGiovan13 en Twitter
Tony1943able Video en Youtube
Las Caras de una Ciudad, Yauco en Yotube