Dejando una huella
Nota: Las bendiciones llegan, cuando menos las esperas, aunque alguien que te haya fallado u olvidado. Emprende nuevos caminos tras el barquito de papel surcando los mares anhelados, venciendo la apatía de algunos o quien se exprese mal de ti.
Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla
Hay quienes pasan por el camino de la Vida y no dejan huella. Otros, dejan huellas inborrables. Han habido quienes sus marcas dejadas, han sido negativas, han causado daño.
Si los seres humanos se convecnen que sembrar semillas positivas con Actos positivos traen reconpensas, no estarían desorientados causando el mal a otros. Existe la posibilidad de tener gratos recuerdos y ser reconocido, por el bien que hayas hecho, por las expresiones de Consuelo que hayas dado.
Fragmento
“En mis versos yo ando sobre el mar,
camino sobre olas desdobladas
de otras olas y de otras olas… Ando
en mi verso; respiro, vivo, crezco
en mi verso, y en él tienen mis pies
camino y mi camino rumbo y mis
manos qué sujetar y mi esperanza
qué esperar y mi vida su sentido”.
Dulce María Loynaz
Es la vida un torbellino, para quienes se enrredan en una madeja de problemas inecesariamente. Es un Oasis para quienes buscan en la esperanza, la paz. Se acercan a la sana convivencia, respetando los derechos ajenos y teniendo una buena Auto Estima. Quien se valora así mismo, valora a los demás. Al valorar a los otros, se respeta su manera de vivir, aunque sea equivocada.
“Puedes encontrar a cualquiera que te diga lo que quieres escuchar, pero el único que vale la pena valorar es el que te dice lo que necesitas aprender”.
Si uno da un Consejo, es con buena intención. La experiencia de Vida, nos ofrece enseñanzas las cuales a uno, en particular a mi, trata de comunicarlas, para el benestar de la persona. Es innegable que todos hemos cometido errores de juicio, no es menos cierto, que con los años, uno aprende lecciones y tiene una perspectiva más amplia del vivir, acorde a lo que es bueno y lo que no es bueno.
“No todo es miel sobre hojuelas”, dice un viejo refrán, pero tenemos que buscar formas y maneras para ser mejores seres humano, así seremos más acertivos en nuestras acciones en el diario viivr. Es de suma importancia desarrolar el Auto Control, reflexionar en torno a las consecuencias que pudieran traer las acciones impropias, las decisiones desacertadas y las expresiones indebidas.
“Los pensamientos se convierten en palabras. La acción se convierte en acciones. Las acciones se vuelven hábitos. El hábito se convierte en carácter. Y el carácter se convierte en tu destino.”
Autor Desconocido
En mi Cuenta de Twitter (@AntonioGiovan13) he estado aconsejando, en particular a los jóvenes, que sean cautelosos con sus expresiones en las Redes, porque ya hay algunas Empresas y Corporaciones que tienen Personal pendientes a las expresiones de quienes solicitan un trabajo.
Sería triste que perdieras una oportunidad de trabajo bien remunerado, por haberse expresado incorrectamente en alguna de las Plataformas existentes. Algunos se dejan llevar por la corriente y se expresan según lo hacen algunos equivocados, para tener aceptación en el Grupo.
No permitas que nada ni dadie te chupe la alegría, recuerda que eres más importante que el problema o la Situación. Tus acciones y expresiones deben ser: claras, verdaderas, justas, amables y con una mochila de buen humor.
Carátula del Disco de Abuelo Juancho, grabado hace unos años y agotadas las Copias
Comparte el bastón del sostén, a quien necesite tu Ayuda. Gracias a los que en alguna ocasión me han Ayudado. Hoy, cuando escribo el Blog, martes en la tarde noche, fuí a un Restaurante yaucanos. El dueño y Chef le dijo a a Cajera que no me cobrara, lo recibí como un Regalo de Reys… porque yo siempre hago mi Carta a los Reyes Magos, ilusión, sueños, bendición!
Prof. José Antonio Giovannetti Román 787 644 8818 787 856 1610
En la mente se cuecen los pensamiento positivos que generan acciones positivas
Video ( Slide Show) Las Caras de una Ciudad, Yauco Arquitectura yaucana en Youtube
P.D. Te sigo esperando en oa esquina… o en la Cafetería… algún buen día, Cuídate!