Un día…
En toda la mañana no salí de mi Casa, suelo hacerlo todos los días para merendar y caminar, hoy merendé en casa y en vez de caminar trabajé en los Tiestos, con la ayuda de un joven trabajador, sembré algunas plantas y añadí tierra buena a los Tiestos que había limpiado con la Ayuda del joven.
Me tomé las vitaminas: stinging nettle (ortiga), para alergias, zinc, echinnacea, vitamina D 3 y vitamina C. Trato de reforzar el Sistema inmune. En la mañana tomé el café de desayuno con compañia y a media mañana el café que suelo tomar afuera, me lo tomé en casa, de merienda.
Luego de haber trabajado en Jardinería almorcé mi emparedado acompañado de líquido, dormí una siesta escuchando música, al levantarme, tomé mi tercer café del día, este es de menor cantidad, en una pequeña y bonita taza, en Casa.
Hice mi primer salida después de las 2:00 p.m. para buscar resultados en un laboratorio, regresé a Casa para ver al Chef español Arguiñano, haciendo una delicia al paladar, la cual creo que algún día voy a hacer. Hay que ser obedientes y creativos, ante la Orden de Toque de Queda emitida por la Gobernadora de turno.
Según mis conocimientos, los laboratorios salieron en un 95% bien… porque me cuido, sigo los Consejos que ofrezco en mi librito Consejos del Abuelo, camino todos los día, al menos 5,000 Pasos, mi Celular tiene una Aplicación para contarlos. Evito que el coraje ocupe mucho espacio en mi mente. Tengo una Actitud positiva hacia la vida. Dibujo sonrisas en muchos, hablo con desconocidos, siempre tengo un Proyecto en mente, una meta por alcanzar, unas ilusión, un sueño.
“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”
Segismundo, en La Vida es Sueño
Pedro Calderón de la Barca
En este momento en que estaremos más tiempo en casa, por la Situación existente, de todos conocida, sería bueno soñar y escribir esos sueños que uno tiene. Una vez pase la crisis, uno se lanza a buscar esos Sueños, uno a uno, con calma y sin pausa.
“Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.”
Ahora que los niños y jóvenes están más tiempo en las Casa, es buen momento para ensenarles cosas nuevas. Tal vez a cómo hacer un huevo en el Microondas, sin que explote, o frito, sin quemarse, o pasado por agua.