Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

No ha sido fácil…

No ha sido fácil. Hay muchas lecciones que aprender. Tenemos que ser más organizados en cuanto a un Plan de Vida. Hay que tomar más Acciones preventivas.

2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

No pretendo decir que los Acontecimientos ocurridos sean un castigo, pero creo que hay Promesas del Padre las cuales uno tiene que apropiarse. Hace 10 años que ocurrió el Terremoto devastador de Haití, hay poca información de cómo se han levantado, pero hay que comprender que la Naturaleza es una cajita de sorpresas, a veces indeseables.

En esta ocasión ha traído mucho dolor emocional a muchos hermanos puertorriqueños. Son muchas las personas e Instituciones las cuales han sido solidarios con los más afectados. Gracias.

Considero necesario se nos ofrezca más Información de cómo podemos reforzar nuestras Viviendas para que resistan los embates de la Naturaleza. Los Arquitectos e ingenieros Estructurales deben hacer unos Bocetos con medidas y peso a sostener para mejorar nuestras casas, donde tenemos nuestro hogar.

En la noche del domingo llegó la luz a mi casa en la Urbanización Villa Milagro en Yauco, a pesar de tener algunos instrumentos Solares, la noche se hacía muy larga. Estoy en el Proceso de desalojar la nevera, fueron muchos los alimentos que perdí. Poco a poco he de recobrar lo perdido. Tengo la esperanza que vayan despidiéndose de nosotros las Réplicas y podamos tener paz y tranquilidad emocional.

Dos hermanaos de sangre me dieron la mano y mitigaron algunos de los problemas, Freddy Alberto y su esposa Ydelisa, Getulio  el cual se ha dedicado a ayudar a otros en la Iglesia que se congrega.

Considero necesario simplificar nuestras Casas, teniendo menos objetos, menos cosas, y tener a mano siempre lo necesario por si tuviésemos que abandonar la Casa donde tenemos nuestro Hogar. Esta expeirneica ha sido un trago amargo que vamos asimilando. De la palabra, a la Acción. Tengo muchas cosas que corregir y tomar medidas preventivas adicionales.

Debemos hacer afirmaciones positivas y continuar con un Clamor al Creador para que como Comandante en Jefe de las Huestes Celestiales envíe Emisarios a la profundidad del Mar y calmen las placas Tectónicas que han estado nerviosas sacando a flote energía acumulada. Esperaré por buenas Noticas pronto.

91 “EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.”

Prof. José Antonio Giovannetti Román   787 644 8818

💬Ver 0 comentarios