Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Planificar el Tiempo

Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla

Calendarizar la Actividad del diario vivir, hace posible llevar a cabo la Tareas, cumplir con las Citas, hacer los pagos correspondientes y tener tiempo para compartir, descansar, alimentarme y escuchar buena música.

Tengo sobre mi Escritorio un Calendario de Escritorio, allí hago Apuntes y escribo algunos telefonos claves en Caso de necesidad. A veces, aun así, se me han olvidado Tareas o encomiendas, rara vez se me olvida una Cita Médica, Laboratorios o Terapias. Aparte del Calendario de Escritorio tengo una Agenda donde hago Apuntes desde que me levanto, como  si fuera un Diario.

Ambas herramientas son útiles para estar al día en las tareas, encomiendas, Citas, etc. Guardo las Agendas y de vez en cuando las reviso para buscar fechas o datos importantes. El carro lo tengo a día porque Apunto todos los chequeos rutinarios que le coresponden

Al día, me tomo el Pulso en varias ocasiones y Apunto. En la mañana y antes de acostarme tomo el Stress Test que tengo en el Celular y Apunto los resultados. Hago comparaciones o tomo algunas medidas para estar bien. Tambien, al ser diabético, tengo un Glucómetro el cual uso según la necesdiad, No me tomo la muestra todos los dias, no obstante, en ocasiones cuando ha salido alto el nivel de azúcar, me tomo la muestra más de una vez, una vez haya tomado los medios alternos de tratamiento. (tomar minerales y vitaminas) algunos de los mismos los menciono en mi Librito Consejos del Abuelo, 787 644 8818 recomiendo lo que a mi me ha resultado bien.

Mi Pesa es digital y me ofrece datos de Peso, agua, grasa e índice de masa corporal. Casi siempre los domingos, sin ropa, tomo esa información y luego lo hago con ropa. Llevo un Record. Esta experiencia me ha servido de Ayuda para cuidarme mejor.

El tiempo pudiera ser más corto de lo que imaginamos o esperamos. Es necesario vivir cada momento, disfrutar de lo que tenemos, esperar siempre, que algo bueno podría suceder en mi Vida, mi Pueblo, mi Nación.

Es tiempo de pensar todos a una que lo bueno está por venir. Vamos a unir Voluntades a favor de la esperana, y nuestras energías de la mente pudieran propiciar los cambios positivos que todos aspiramos, a excepción de algunos exceptícos.

“Si miras en dirección al sol no verás las sombras”

(Hellen Keller)

Convoco a una Asamblea de Pensamientos positivos Unidos por el bien. Desde donde quiera que estés, a la hora que te plazca. Es un ejercicio mental que podemos hacer a favor de lo bueno, del bien, de la Esperanza…

“Si quieres cambiar el curso de tu vida, primero empieza por cambiar tu perspectiva de ver las cosas

mabelgaston.com

En ocasiones, pierdo el enfoque hacia lo positivo, llegan a mi mente pensamientos indeseados, tan pronto hago una afirmación positiva, lo negativo se ahuyenta. No encuentra donde meter el rabo.

Tengamos en nuestro Calendario y en nuestra Agenda un espacio para reflexionar sobre el bien y vivamos en armonía con el Universo. Las Ondas negativas están en el aire y pueden llegar a tu mente y posesionarse de ti y de mi. No lo permitamos.

“La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.” “La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.”

Prof. José Antonio Giovannetti Román 787 856 1610   787 644 8818

@AntonioGiovan13   en Twitter

Tony1943able  Video en Youtube

Las Caras de una Ciudad, Yauco   Youtube

💬Ver comentarios