Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

K e y s h l a

Ojalá que no haya más personas que se vayan y no regresen… te espero en ls ]a esquina

Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla

Se repetía ese cantar “mayo florido, mes de las flores, hoy te saludan los trovadores”  Estuve buscando lo que significa el nombre Keyshla, “flor de mar.” Hemos perdido una flor de mujer. A la distancia, su belleza luce sin igual. Por lo oído, su gracia y alegría de vivir era de alta calidad. Se nos fue una estrella de mar.

Da pena las circunstancias que rodean este triste Suceso. En esta semana han habido muchas noticias tristes. La otra mujer había solicitado Protección y fue denegada, la calcinaron, despiadadamente. La vida es un hilito, podemos estar hoy y mañana no. Cuidemos de nuestra Salud físisca y nuestra mente. Evitemos las confrontaciones, pueden malograr toda una vida y la Vida de otros. Tengamos en el recuerdo a la familia que queda y repliquemos las buenas acciones de esa hermosa mujer, estrella de mar.

Recién, como dije ya, salió un visitante inoportuno en uno de mis órganos, el día 11 me dirán qué procede, con ese nódulo. Ya en Twitter, mucha de la gente buena ha declarado Sanidad, @AntonioGiovan13, Gracias. Ustedes, los que leen el Blog, me pueden incluir en sus Plegarias, me falta todavía algo por decir y hacer

Por otro lado nos llegan Noticias de un gran Pelotero que no son halagadoras, pudieran no ser ciertas. Cuando se es famoso se está expuesto a muchos rumores. Ojalá lo pueda aclarar. También perdimos un Economista que solía orientar en la televisión, por sorpresa nos tomó la noticia. Roberto Cortés lloró como todo un hombre. Aplausos!

No siempre lo negativo que se dice de alguien, es cierto. Existen muchos celos, envidias, que pudieran poner en entredicho las acciones o palabras de alguien. Se lanzan rumores infundados. Hay que separar la paja del grano. No estoy defendiendo a nadie, pero hay que ser cautelosos

Este mayo comenzó con lluvia buena. Las matas están alegres, los montes se han rejuvenecido. Bienvenida sea la lluvia. Es una pena que los Ingenieros, algunos, no saben dieñar desagues para fuertes aguaceros. En Yauco, por años, se inunda el Sector del Burger King. Observe usted los desagues raquíticos que hay en las orillas de las aceras, muy estrechos. Hubo un día que el agua anegaba la carretera por completo, en la curva donde estaba el Dr. Gamalier Bermúdez .

Estoy teniendo problemas técnicos con la Computadora. Parece ser que no quiere que yo escriba, que me exprese. Intentaré terminar mis expresiones, porque mayo florido ha llegado. Terminó con rapidez el hermoso mes de abril.

Ojalá haya un renacer en nuestro Pueblo, según ocurre en la flora. Hay espacio hoy para comenzar el mes con nuevos bríos y una mejor Actitud ante la Vida. Evitar las equivocaciones que traen dolor, tristeza. Seámos mejores seres humanos. Es cuestión de volutad. Que la conciencia no nos juzgue por la negatividad que pudiera existir en nuestras acciones o decires.

@AntonioGiovan13, en Twitter  Ver Video: Tony1943able

(Slide Show) Arquitectura yaucana, Youtube   Las Caras de una Ciudad, Yauco

Prof. José Antonio Giovannetti Román  787 644 8818, 787 856 1610

P.D. A 2 de mayo No he recibido el Estímulo Económico de $600.00 habiendo hecho todo lo que ha dicho el Titular de Hacienda. Por Depósito Directo los $1,200 y los $1,400 (Recibidos)

💬Ver comentarios