Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬0

12:13 p.m… Unjú

He aprendido, con el paso de los años, la importancia de saber esperar. Los años me han enseñado a saber sin que me lo digan, cuando uno es despreciado, la balanza de los que me aprecian, se inclinan al lado positivo. Es innegable que a todos no le puede gustar lo que uno haga o diga, he aprendido a vivir con eso.

En twitter tengo algunos Seguidores, algunos se han ido, luego de haber estado un tiempo, tal vez, no les  gusta mi insistencia en los temas de Salud. Como practico lo que predico, intento difundir aquello que me ha sido útil para mi Salud con otros. En AntonioGiovan13 podrás leer algunos de esos consejos, ver mis Fotos Di Giovannetti y estar a tanto de diversos Sucesos que acaecen en el Mundo y considero bueno compartir.

Usted puede decir un “Piropo” o decir un halago a una persona y pudiese haber quien mal interprete su expresión. Podría hablar de un tema tabú para algunos y podrían creer que es un acercamiento con otros intereses personales. No hablo con máscaras: expreso ideas, doy consejos, comparto preocupaciones e intento descifrar lo que le preocupa a otros, en aras de aportar con mis conocimientos y experiencia.

Hay quien le ve una costura diferente a lo que uno aspira o pretende. Lo malo del caso es, que pudieran murmurar poniendo en entredicho lo que haces o dices. Si fuer a escribir todas las historias que escucho en mi caminar, sacaría un buen libro, pero respeto la privacidad de los demás. En ocasiones percibo las Situaciones por las cuales están pasando algunas personas y se los digo, a veces callo. No todos son receptivos a que se les toque u interior, sus preocupaciones o problemas personales… per hay mucha gente con problema y situaciones difíciles las cuales les consume por dentro, yo me doy cuenta.

En este continuo aprendizaje de Vida me percato cuando alguien no quiere escucharte y quienes viven con un temor constante, con miedo. Se lo que es temor, ansiedad y miedo. También se lo que son los Ataques de Pánico. Esas experiencias previas me ha dado las herramientas para Servir, algunos se resisten. Es su decisión.

Fuí a un lugar donde noté que no era bien recibido, había una persona en particular con una expresión distinta a la de veces anteriores, la vejez nos capacita para percibir ciertas cosas. Creo prudente, por un tiempo, no  acudir a dicho lugar. Como he sido bendecido, intento bendecir a otros, en diversas formas, Siento placer cuando dibujo sonrisas y ofrezco aliento a otros. Me gusta compartir conocimientos.Respeto al ser humano, lo valorizo, pudiese ser en ocasiones, mal entendido. No tengo Agendas escondidas, ni malas intenciones para con nadie. Nunca he anidado rencores ni envidias.

Protesto, con respeto. Difiero, con argumentos válidos. Vivo con intensidad cada momento… aunque hayan nubarrones en el horizonte. Soy feliz al ver a otros ser felices. En alguna esquina, cerca de un árbol viejo o al margen de un riachuelo, pudiera estar la Esperanza realenga, en espera de quien la atrape. Estás Invitado… “porque eres tremendamente importante, criatura de Dios y Él no hace porquerías”.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovasn13 en Twitter

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver 0 comentario