Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Entierra la pesadumbre, saldrás adelante.

Aunque haya situaciones difíciles en Puerto Rico, expresarlo mucho trae una mala consecuencia, todos se van a abrumar. La voluntad del ser humano es más grande que la pesadumbre. Tenemos la capacidad para levantar ancla. Si unimos los pensamientos de cientos de personas positivas que hay en la Isla del Encanto, veremos buenos resultados. El mayor recurso de Puerto Rico es su gente, seres humanos pensantes con inteligencia, personas diestras, hermanos creativos.

Aquí hay muchas personas creativas, los cuales son tenaces. En la tenacidad está la llave que abre cerrojos de la apatía y permite caminar en pos de mejores tiempos, donde las oporunidades aparecen y los caminos hacia el éxito pueden ser encontrados. El negativismo trae en su mochila resultados negativos, el positivismo atrae los resultados buenos que todos en distintos escenarios esperamos.

Marchemos juntos hacia el Puerto Rico de las posibilidades, busquemos alternativas para resolver los problemas, recuperemos la fe que mueve montañas, afirmemos hoy que nos vamos a levantar como Pueblo, porque estamos, Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga.. y hay que atraparla.

Ese Rescate de la Esperanza realenga, es un Proyecto de Vida, el cual he estado impulsando en distintos foros, parecería algo imposible, estoy convencido que no lo es. Cada cual puede ser un gladiador listo para torear las limitaciones y se conviertan en oportunidades.

Se de casos de pacientes de Cancer los cuales han vencido su enfermedad, por su Actitud positiva. Recientemente escuché de los logros de un Diabético Tipo I, el cual como parte de sus logros, se ha convertido en Astronauta.

Ya alguien lo había dicho: Somos, lo que son nuestros pensamientos. Los pensamientos positivos atraen las victorias y logros, alejan la pesadumbre, la depresión, la apatía.

Abre nuevas puertas y entra con paso firme al sendero de lo mejor, no te limites con tus pensamientos. Amplía los horizontes. Busca dentro de ti mismo, alternativas, las hay.

Hoy es un nuevo día, con sus retos y dificultades. Con una amplia gama de alternativas realizables para ser un emprendedor, voy a ti!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios