Blogs: Vivir con Cáncer

Salud

Vivir con Cáncer

Por
💬

Lo has hecho tu preferido… el libro Vivir con Cáncer

Las reflexiones contenidas en este libro fueron publicadas originalmente en Endi.com en esta sección de Opinión, en mi Blog Vivir con Cáncer. Desde el comienzo de su publicación han tenido un gran impacto en las personas. Mi nombre es Oscar Hernández y soy paciente de cáncer en el hígado y en el pulmón. El contenido de las reflexiones es un enfoque positivo, alegre y feliz. Es la nueva cara del cáncer, un nuevo proyecto de vida.

Estas reflexiones son enviadas por los mismos lectores a países como República Dominicana, Perú, Colombia, Venezuela y España. Además, se han creado grupos de lectores en iglesias, municipios y universidades. Yo les doy apoyo en mi página de Facebook y he creado una página exclusivamente para el Blog de Endi. Son miles los usuarios de esta red social que las comparten con sus amigos.

Eran tantas las peticiones que recibía para la publicación de un libro sobre ellas, que decidí publicar el libro Vivir con Cáncer.

Es mi deseo que le demos este regalo de amor a tantos seres humanos que lo necesitan, que les demos la esperanza de ser felices.

 

💬Ver comentarios