Blogs: Maleta en mano

Viajes

Maleta en mano

Por
💬

SeaWorld se reinventa

Infinity Falls. Foto SeaWorld Orlando.

Infinity Falls. Foto SeaWorld Orlando.

No ha sido fácil el camino, pero todo parece indicar que no solo hay SeaWorld Entertainment para buen rato, sino que atrás quedaron los tiempos difíciles a que se enfrentaron en esta empresa, a raíz de las protestas de grupos de animales, que hicieron mella en la asistencia y en las ganancias de la compañía.

La compañía se ha mantenido innovando y transformándose, pero justo esta semana acaban de presentar sus nuevas atracciones para SeaWorld Orlando, en la que sus ejecutivos pintaron un panorama no solo innovador sino bien optimista, estrenando atracciones y shows que darán mucho y bueno de qué hablar, y reinventando otras.

Para empezar, lograron que todo el mundo de los parques de atracciones ya esté hablando de su “Infinity Falls”, que estrenará en el 2018. En Orlando hay varios rápidos por el río, pero los de SeaWorld prometen la nueva generación de este tipo de atracción en balsas, que tendrán la caída más alta de una atracción de su tipo en el mundo: nada más y nada menos que 40 pies de altura en su “grand finale”. ¡Hay muchos ya preparando maletas para el año que viene!

Pero sin tener que esperar al 2018, el 16 de junio de este año estrenarán su “Kraken Unleashed”, y te adelanto que aunque hayas sido uno de los valientes que te has subido a esta montaña rusa antes, puedes volver con la completa seguridad de que será una experiencia distinta, tanto que te hará olvidar que estás en esa atracción como espectador, pues te hará sentir que eres parte de ella. ¡La realidad virtual llegó a este parque!

Y como el lado tierno no falta cuando se trata de este SeaWorld, también nos dieron un adelanto de “Pop”, un show de burbujas que no compara con nada de lo que hayas visto hasta ahora. ¿Show de burbujas? Para algunos algo que tal vez no amerita mucha fanfarria, pero no te voy a decir mucho, si vas, escríbeme y cuéntame si también te parece que este “Bubble Master”, Fan Yang, está fuera de serie.

Estos anuncios se suman a otros estrenos este año como nuevo show y fiesta por las noches, inspirados en la temática del mar y renovación del área de los delfines. Sin duda, una nueva etapa para los parques de SeaWorld.

En la De Viaje online te ampliamos todos los detalles de estas novedades de SeaWorld, ¡para que vayas planificando tus vacaciones!

Escríbeme a raisarivas@gmail.com y conéctate conmigo:

Twitter  @RaisaRivas

Instagram @RaisaRivas

 

💬Ver comentarios