Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

No te angusties mas

¡Deja de angustiarte, que todo va a estar bien! Las preocupaciones son solo son valiosassi las podemos aprovechar para adelantarns a los distintos escenarios que pudiéramos confrontar. Pero si nos obsesionamos con una solo salida a nuestro problema – y solo a esa salida a nuestro problema – terminaremos angustiandonos y perdiendo toda perspectiva que nos ayude a resolver nuestro problema. Nos obsesionaremos y nos cerraremos a recibir la respuesta mas acertada que resolvera todo.

Vivimos en un Universo rico y abundante que no es nuestro enemigo. Mas bien trabaja a nuestro favor pero debemos conocer sus principios. Cuando conocemos el funcionamiento de estos principios “inamovibles”, y sincronizamos nuestra voluntad humana con las fuerzas de estos principios se profuce la Magia. A partir de ese momento nunca deberas olvidar que las pruebas y los obstáculos los crean tus miedos sobre el futuro. Yo se que te preguntas: “¿Qué ira a pasar? Que serå de mi vida, como podré sacar adelante a mi familia?”

Si quieres saber la respuesta, te pido que hagas este ejercicio:

  1. Suelta todo lo que estas haciendo ahora mismo.
  2. Cierra tus ojos, respira hondo y aquieta tu mene. No pienses en nada.
  3. Imagina que el ala de un ångel te acaricia suavemente el rostro, como una suave brisa que te llena de fe, optimismo y esperanza. Visualîzate en la Luz mas brillante, abrazado por las alas de ese ångel. Observa como la Luz desintegra todos tus miedos y preocupaciones.

Haz este ejercicio cada vez que te ataque el miedo. Enføcate en que hoy y siempre tendrás todas tus necesidades cubiertas. Afirma que nada te faltarå y da las gracias por todas las bendiciones que recibes.

No puedes seguir frenando toda la abundancia que esta esperando entrar en tu vida y que tus miedos le estan cerrando la puerta.

Decreta: “Yo y los míos tenemos todas muestras necesidades cubiertas y vivimos en orden divino. Gracias”.

¡Te lo digo con amor!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

💬Ver comentarios