Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Deja ya de envenerarte el alma

¡A la carga con el plan para desintoxicarnos!

Esa vocecita dentro de tu cabeza que te suplica que no te maltrates mas, debes ¡ESCUCHALA AHORA MISMO!  Pîdele a Dios y a tus Seres de Luz que te den fuerza para eliminar de ua vez  todo el veneno que te metes al cuerpo y al alma con afirmaciones negativas, pensamientos derrotistas, sentimientos de inferioridad, prejuicios, celos, envidias y, sobre todo, con esas relaciones y amistades venenosas que nunca te responden cuando tu las necesitas, pero que bien saben utilizarte a ti cuando ellos te necesitan. ¡SE ACABO! Hoy es el dia para pasar la pågina y cerrar ese triste capîtulo de tu vida por una vez y para siempre.

Siéntate a hacer tu lista de todo lo que te duele y te saca de quicio. Anota las emociones y los pensamientos que todas esas personas y actitudes tøxicas te provocan. Son veneno para tu alma y para tu cuerpo. Si solo pensar en ellas te enferma, esa es tu “Alerta Naranja” de que el peligro es inminente y hay que aplicar remedios extremos e inmediatos. Debes hacer un corte radical con esa o esas personas.

Te recomiendo el siguiente ejercicio: En tu nuevo plan de DESINTOXICACION, deshåzte de un artîculo “inservible” al dîa. ¡Si, puede ser algo tan simple como una camiseta vieja y desteñida o algo de mayor envergadura como de las fotos de esa pareja que tan mal te tratø! Un articulo que limpies o remuevas de tu vista al dia permitirå que la ENERGIA fluya mejor en tu casa, lo cual te darå mas fuerza para continuar tu limpieza de elementos venenosos en tu vida. Te aseguro, por experiencia propia, que cada vez que te levantes y veas tu casa mas limpia y desalojada, tendras mas alegrîa y voluntad para poner tu vida en el orden que TU quieres.

¡Te lo digo con amor!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

💬Ver comentarios