Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Entre el amor y el miedo

Un minuto magico para hoy:

Los seres humanos solo tenemos dos sentimientos: Amor y Miedo. Es una ilusión creer que poseemos miles de sentimientos. No es cierto. Todo lo que sentimos se reduce a amor o miedo.

La rabia es una forma de miedo. Es el miedo disfrazado de ira, como también son el odio, los celos, los insultos, la envidia y el egoísmo. Todas son formas en las que el Miedo se manifiesta.

Por otro lado, la alegría, la curiosidad por conocer, el deseo de compartir, el éxito, la sensación de plenitud al alcanzar una meta, la apreciación del arte, la belleza y la paz, son todas formas en las que se manifiesta el Amor.

La diferencia entre el Amor y el Miedo estriba en que el amor es creativo y el miedo es destructivo. Esta en cada uno de nosotros decidir cual de esos dos sentimientos dominara nuestra vida.

Haz la prueba hoy mismo. Y anota los resultados que obtienes cuando eliges actuar con miedo o con amor. Nounca olvidaras esta leccion de vida.

Te lo digo con amor,

Virginia

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

 

 

💬Ver comentarios