Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Un nuevo comienzo desde hoy

La Luna Nueva en Leo que sale hoy  miércoles 31 de julio a las 11:20 de la noche (tiempo del Este) nos marca un nuevo comienzo. Leo es corazøn y es la energîa del niño que quiere alcanzar su sueño. Si los dos eclipses de este mes de julio nos derramaron la energîa de “terminaciones y finales” (ver los Blog Mågicos anteriores), esta luna ya señala el momento de comenzar lo nuevo y de hacerlo con la fe que tiene un niño en sus sueños. También es un magnifico tiempo para el romance. PERO OJO Y ATENCION: LAS LUNAS BAJO EL SIGNO DE LEO PUEDEN SER RADIOACTIVAS. ASI QUE CUIDADO CON LOS RESENTIMIENTOS Y CON LAS IMPRUDENCIAS. Veamos que tendencias principales podemos esperar durante los prøximos 7 dîas en que tendremos el efecto de esta fase lunar:

LEO, SAGITARIO, ARIES, CANCER, LIBRA y ACUARIO:  Una buena temporada ha llegado para ustedes si no se dejan ahogar por las descargas frustrantes de otros. Mantenganse en su postura de armonîa y prudencia.

ESCORPION, PISCIS, TAURO, GEMINIS, VIRGO y CAPRICORNIO: Su capacidad de concentraciøn podria ser corto en estos dias, pero es normal. Necesitan reunirse con gente que les haga reir y ver los problemas desde la perspectiva del buen humor. Excelente para que aclaren la mente mucho mas råpido.

Para todos: cuidado con gastar mas de lo presuuestado, exagerar con lo que hacen y tratar de impresionar a otros. No gasten sus preciosas energîas en esto, aunque LEO les impulse en este sentido. Mañana jueves, 1 de agosto ,su horøoscopo para agosto aqui en EL BLOG MAGICO.

¡Salud y alegrîa para todos!.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

 

💬Ver comentarios