Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Eclipse Lunar coincide con los 50 años del primer paso humano por la Luna

Eclipse Lunar marca 50 años de la primera pisada humana en la Luna

¡Busca tu signo!

Hoy veremos el ültimo éclipse lunar parcial del 2019. Hasta mayo del 2021 no hay otro.. Es un eclipse que marca terminaciones, rupturas y cierre de ciclos.  Alerta, porque la luna estå en el signo de Capricornio, lo que señala que influye principalmente  el trabajo, el perfil profesional y la proyecciøn personal en el mundo laboral. Para muchos hoy comienza una cuenta regresiva cuyos resultados se verån en el espacio de un mes, término en el que habitualmente se pueden apreciar mejor los efectos de cualquier eclipse. Habrå finales. Habrå tantos éxitos como fracasos muy sonados. Y en el aire flotando una sensaciøn de “Se acabø”, para bien o para mal. Es tiempo para valientes. La ruleta de la Fortuna ya esta girando. Que cada uno mire bien en qué sector de su vida caerå la bolita.

La palabra eclipse viene del griego ékleipsis que significa “desaparición” o “abandono”. En este caso señala la “desaparición” parcial de la Luna en el cielo. En principio, deberîamos tener un eclipse lunar mensualmente, pero la ørbita de la Tierra muchas veces se inclina ligeramente alterando asila alineacion perfecta que se debe producir entre el Sol, la Tierra y la Luna durante un eclipse. El de hoy la umbra o sombra de la Luna tendra forma de cono  y su color rojizo responde a la atmøsfera de la Tierra iluminada por los rayos deflectados del Sol.  Esto es un fenømeno cøsmico cientificamente constatado. Pero en el åmbito cosmico-espiritual, que es el que nos ocupa ahora para balancear este anåalisis: ¿qué podemos esperar a partir de hoy? Tomen nota:

CAPRICORNIO, TAURO, VIRGO, ACUARIO, SAGITARIO, ESCORPION y PISCIS: A trabajar duro porque estan en buena racha para conseguir favorablemente esa meta por la que tanto tiempo han luchado. ¡No se me aflojen ahora! Si tienen que quitarle horas al sueño para completar sus tareas, adelante. Ya descansarån cuando los resultados empiecen a llegar. El momento no es de vacaciones, sino de enfocarse en el trabajo y hacerlo mas productivo..

LIBRA, CANCER, ARIES, LEO, y GEMINIS: Su actitud debe ser suave. Vayan despacio pero con eficacia. Si se ponen tensos e inflexibles, pueden poner en riesgo el apoyo de sus colaboradores. Me explico: si ellos estan trabajando como trastornados, se pueden diluir las buenas vibras que con una actitud mas relajada se pueden lograr bajo este eclipse. Urano (rige los cambios sübitos y las tecnologîas) esta trabajando muy armoniosamente con Capricornio: por lo tanto, el foco debe estar en las energîas aleternativas, las estructuras “inteligentes” y los avances técnicos.

Dos advertencias: 1. Mercurio (comunicaciones y transportes) se encuentra retrøgrado del 7 de Julio al 1 de agosto. ¡Lean la letra pequeña en todo contrato! Alerta con vuelos retrasados o cancelados y fallos en las comunicaciones.  2. No se depriman si ven que el proyecto se les hace demasiado grande. ¡Tengan fe en su capacidad y en los procesos que todo gran paso acarrea, como el viaje a la Luna.

Si, porque hoy no es un dîa cualquiera. Hoy martes 16 de julio, celebramos 50 años del lanzamiento del Apolo XI, el primero y ünico viaje espacial (según fuentes oficiales), en que un ser humano camino por la superficie lunar. “Un peqoeño paso para el hombre, uno gigantesco para la Humanidad”, expresø Neil Armstrong, el astronauta elegido por la NASA para este hito historico. Lo acompañaron Buzz Aldrin y Michael Collins en aquella cåpsula Saturno V, cuya tecnologîa de aquel entonces no llegaria hoy ni a la altura de nuestra tecnologia de telefonîa celular. ¡Se imaginan! Y es un dia especial, también, porque se podrån ver al mismo tiempo al planeta Saturno (que rige el tiempo y las responsabilidades—  digamos que en honor al Saturno V y al nümero 5 que vibra con la energia del cambio, la lbertad, el aprendizaje y los viajes), y a Jüpiter, que representa oportinidades de expansion y crecimiento con el que aquel viaje cambiø nuestro mundo para siempre. ¡Hay mucha tela de donde cortar!

Este eclipse se podrá observar a partir de las 6:00 de la tarde (EST) en cuanto el cielo está aún claro y la luna comience a asomarse. Muchas regiones del mundo lo disfrutarån. En Estados Unidos, sin embargo, solo se vera la Luna LLena para conmemorar estos 50 años de historia moderna

¡Salud y Alegras para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

¡Gracuas y un abrazo infinito

 

 

 

 

💬Ver comentarios