Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Todo llega a su tiempo

La ley de retribuciøn que nos recuerda que “de lo que se siembra se cosecha”, se hace patente con esta Luna Llena en Sagitario que brilla esta noche. Recuerden que el efecto de la Luna Llena cubre el dîa antes y el dia después. Esta luna llena esta en la Casa 9 que rige Sagitario y que nos estimula a ampliar los conocimientos y a alcanzar nuevas cimas. Un momento ideal para plantearnos el proximo paso profesional. Veamos las tendencias generales para los signos:

SAGITARIO, LEO, ARIES, LIBRA, ESCORPION, CAPRICORNIO y ACUARIO: tomar lass cosas con buen humor los puede librar de malos ratos y hasta llevarlos mas lejos. ¡A reir mucho!

VIRGO, PISCIS, GEMINIS, TAURO y CANCER: atencion con esos arranques de orgullo que pueden hacer a la gente reacionar negativamente. Una buena dosis de humildad sera la medicina perfecta.

Y para todos: Es buen momento para ejercitar las piernas, pero presten atencion a lass caidas.

Te espero en mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” (Ciencia y Espîritu) en Podcast por SPOTIFY, IVOOX, y APPLE Podcasts o I-TUNES. Cuéntame los temas que deseas escuchar escribiéndome en este BLOG MAGICO o a dimesioninfinitaonvirginia@gmail.com
Aquî van los enlaces (“links”):
Spotify:

Apple Podcasts o iTunes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/dimensi%C3%B3n-infinita/id1458636335

ivoox:

https://us.ivoox.com/es/podcast-dimension-infinita_sq_f1678353_1.html

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGIC en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711.

💬Ver comentarios