Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Toda moneda tiene dos caras

¡Busca tu signo!

Entramos en el mes de junio con una Luna Nueva en el signo de Géminis. Atenciøn, porque los gemelos de Géminis miran en direcciones opuestas lo cual nos invita a evaluar bien ambas caras de la misma moneda. Presten un cuidado especial a los temas de viajes, comunicaciones o de aclarar una informaciøn determinante. Veamos las tendencias principales para cada signo del zodiaco:

ARIES: Estas como un “Yo-Yo” entre la casa y el trabajo, y tus niveles de estrés andan por los cielos. Aquellas creencias que fueron siempre el norte de tu vida ahora estan siendo retadas. No pierdas la calma que en cuanto estés listo para esta nueva etapa, recibiras la señal clara en tu mente.
Dîas favorables: 25 y 26
Dîas de alerta: 11 y 12

TAURO: Parece que todos quieren meter la mano en tus bolsillos: “lo tuyo, lo mio y lo nuestro”. Y tu en el medio. Sabes que es beneficioso compartir tu buenaventura, pero debes tener mucha cautela. Estudia bien los movimientos de dinero que hagas y sigue tu buen instinto, no esa inversion que te esten “vendiendo” como lo mejor del mundo.
Dias favorables: 27, 28 y 29
Dias de alerta: 13 y 14

GEMINIS: Vas a tener que tocar la melodia de oido, porque al parecer alguien se llevø la partitura. Siéntate a dialogar contigo mismo que tu. como buen “gemelito” sabes sacar de ti lo mejor de ti, siempre. Paciencia. Celebra tu nuevo año personal con un cumpleaños lleno de buenos propøsitos sinceros.
Dîas favorables: 30
Dias de alerta: 15, 16 y 17

CANCER: El mundo se ha vuelto loco y tu lo ünico que quieres es meterte en la cama y comerte un paquete de galletitas escondido debajo de las sabanas. ¡Calma! Toma un buen baño caliente y evalüa todas las posibilidades. Luego te sientas a definir un plan de acciøn.
Dias favorables: 5 y 6
Dias de alerta: 18 y 19

LEO: Hacîa tiempo que no te sentîas tan bello y maravilloso como ahora, leoncito. ¡Aprovecha y disfruta de la fiesta! Lo difîcil serå decidir a cual evento asistir sin descuidar tu trabajo. Puede haber una oportunidad de hablar en publico. Aprovéchala bien y brilla.
Dias favorables: 7 y 8
Dias de alerta: 20 y 21

VIRGO: La tensiøn entre tu trabajo y tu hogar alcanza el punto de ebullicion. No permitas que la ansiedad destruya lo mejor de ti. Elige lo que deseas hacer y ya las oportunidades caeran en su sitio. No temas equivocarte, solo tienes que ser honesto con tu propio corazøn y la decisiøn justa saldrå.
Dias favorables: 9 y 10
Dias de alerta: 22, 23 y 24

LIBRA: Tiempo para la introspeccion. Has logrado salirte con la tuya por mucho tiempo, pero te llego la hora de la verdad. Debes ser justo con los demas. Solo asi podras sobreponerte a las pruebas que se te presenten ester mes.
Dias favorables: 11 y 12
Dias de alerta: 25 y 26

ESCORPION: Estas en una encrucijada amorosa: o bien logras una conquista o caes en esa sopa de dudas que siempre te ahoga. Pero no todo sera tan extremo: la presiøn que has venido sufriendo en los ultimos dias se va a disipar. ¡Respira hondo, escorpioncito!
Dias favorables: 13 y 14
Dias de alerta: 27 28 y 29

SAGITARIO: Se avecinan decisiones fuertes en tus relaciones sentimentales. Consejito: aplica el mismo optimismo que te aplicas a ti y veras a esa persona bajo una luz mas justa. Te ayudarå a hablarlo con armonia antes de tomar una decision final.
Dias favorables: 15, 16 y 17
Dias de alerta: 30

CAPRICORNIO: Ahora tu trabajo estarå en la esfera social mas que nunca. Todo el mundo tendrå una opiniøn sobre lo que debes hacer. Algunos dîas las distracciones seran bienvenidas, pero otros querras esconderte del mundo. Recomendacion: ¡sonrie a todos y sigue tu camino!
Dias favorables: 18 y 19
Dias de alerta: 6

ACUARIO: El trabajo te llama pero tu lo que quieres es despejarte la mente y divertirte. ¡Ojo con el bolsillo! Este brote de generosidad te puede meter en serios gastos. Asi que cuando invites a tus amigos, que cada cual aporte algo y lo disfrutaran mas.
Dias favorables: 20 y 21
Dias de alerta: 7 y 8

PISCIS: Escapar de esta situaciøn que atravieas no es la soluciøn. Te duele no sentirte apreciado ahora, pero bajo ningün motivo formes un “show” para captar la atenciøn de los demas. ¡Madura, pecesito! Dedica este tiempo a un proyecto creativo y no recurras al alcohol para estimular tu creatividad.
Dias favorables: 22, 23 y 24
Dias de alerta: y 10

¡Salud y alegrîas para todos!

Te espero en mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” (Ciencia y Espîritu) en Podcast por SPOTIFY, IVOOX, y APPLE Podcasts o I-TUNES. Cuéntame los temas que deseas escuchar escribiéndome en este BLOG MAGICO o a dimesioninfinitaonvirginia@gmail.com
Aquî van los enlaces (“links”):
Spotify:

Apple Podcasts o iTunes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/dimensi%C3%B3n-infinita/id1458636335

ivoox:

https://us.ivoox.com/es/podcast-dimension-infinita_sq_f1678353_1.html

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGIC en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711.

💬Ver comentarios