Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Luna llena y apasionada

A prepararse para pasar este fin de semana bajo los hechizos de la Luna Llena en Escorpion. Misterio, sensualidad y sexualidad estån servidos …. Habrå quien se sienta atraîdo por alguien con un lado oscuro o algün motivo oculto difîcil de descifrar. Las lunas bajo el signo de Escorpiøn también pueden revelar el lado mas afilado de las personas que tratamos. ¡No en balde es el signo que rige los cuchillos, los abogados y los carniceros! Prevenidos aquellos que confronten a sus parejas porque sus sentimientos pudieran resultar heridos. Veamos las tendencias principales para los signos:

ESCORPION, LIBRA, VIRGO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, PISCIS y CANCER: buen momento para revisar esos sentimientos profundos y evaluar hacia donde los estån llevando. No es momento de decisiones, sino de cavilaciones.

TAURO, ARIES, GEMINIS, LEO y ACUARIO: hay probabilidades de lo que llamamos “una conexiøn directa entre boca y pata” que los pudiera meter en graves aprietos. Nadie necesita escuchar todo lo que piensan. Calladitos estan mas bonitos.

PARA TODOS: No es momento de acciøn, sino de reflexiøn. Especialmente cuando se trata de analizar proyectos a medio hacer y nos detenemos a pensar cual es su utilidad. Y mucha atenciøn con los manipuladores conocidos porque bajo las lunas de Escorpion se lucen haciendo de las suyas.

¡Salud y alegrîas para todos!

Te espero en mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” (Ciencia y Espîritu) en Podcast por SPOTIFY, IVOOX, y APPLE Podcasts o I-TUNES. Cuéntame los temas que deseas escuchar escribiéndome en este BLOG MAGICO o a horamagica@yahoo.com
Cada miércoles sale un nuevo programa que podrås escuchar cuando gustes, a la hora y en el lugar que mas te convenga. Aquî van los enlaces (“links”):
Spotify:

Apple Podcasts o iTunes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/dimensi%C3%B3n-infinita/id1458636335

ivoox:

https://us.ivoox.com/es/podcast-dimension-infinita_sq_f1678353_1.html

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711.

💬Ver comentarios