Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Lo que podemos esperar del mes de mayo

Hoy recibimos a Mayo con el entusiasmo de que llueva bien para todos y que esta bendiciøn impulse nuestras intenciones mas positivas. Veamos las tendencias principales que podemos esperar, para cada signo zodiacal:

ARIES: No puedes frenar un deseo de cambiar todo en tu vida, pero debes detenerte y analizar bien cuales son tus intenciones. Ojo con lo que deseas lograr y lo que ahora se te presenta. Analiza bien tus opciones y no tomes decisiones que luego puedes lamentar.
Dias favorables: 4, 5 y 31
Dias de alerta: 15 y 16

TAURO: Cuando crees que lo tienes todo muy claro en tu mente, te asaltan las dudas. No esta de mas que revises todas esas creencias que has sostenido a lo largo de tu vida, porque puede ser un ejercicio muy sano y sabio para la nueva etapa en tu vida que esta por abrirse. Meditaciones y yoga son muy recomendables en estos momentos.
Dias favorables:4, 5 y 31
Dias de alerta: 17 y 18

GEMINIS: La velocidad febril de tu mente ha disminuido y te sientes menos pesimista. Hay un llamado a la realidad sobre tus asuntos financieros. No obstante, si has trabajado tu parte emocional no deben preocuparte los baches que verås en tu camino. Aprovecha este mes para divertirte con tus buenos amigos y familiares.
Dias favorables: 6 y 7
Dias de alerta: 19 y 20

CANCER: Alerta con ese modelo de decepciones que has experimentado con tus amistades. Es tiempo de revisar este aspecto de tu vida. Busca orientarte en tus meditaciones para afrontar este problema. Pregunta por qué este patrøn se sigue repitiendo en tu vida.
Dias favorables: 8 y 9
Dias de alerta: 19 y 20

LEO: Atenciøn porque alguna molestia fisica te advierte que un problema de salud puede volver a presentarse. Escucha lo que tu cuerpo te quiere decir. Corta con esos håbitos que ya no te sirven para nada. Mueve tu cuerpo para que compruebes lo bien que tus articulaciones y tu corazøn te pueden responder.
Dias favorables: 10, 11 y 12
Dias de alerta: 24 y 25

VIRGO: O tu carrera te empuja hacia dos direcciones distintas, o tu tienes, literalmente, dos carreras o dos profesiones. Analiza ese oficio que deseas realizar desde tu casa, Puede que esa actividad sea la que mas beneficios te aporte, pero necesita que afines bien los detalles. Evalüa las ventajas y conflictos de convertirte en tu propio jefe.
Dias favorables: 13 y 14
Dias de alerta: 26, 27 y 28

LIBRA: Te desborda un deseo de aventura, de adentrarte en territorios desconocidos. Tus ünicos obståculos son el dinero y el destino a elegir porque en cuanto elijas un destino, te encontrarås con que no tienes dinero suficiente para darte ese gusto. Recomendaciøn: emplea tus vacaciones o tus ratos de ocio en casa, de momento.
Dias favorables: 15 y 16
Dias de alerta: 1, 2, 3, 29 y 30

ESCORPION: Presta mucha atenciœn en donde gastas tu dinero y donde lo inviertes. Es posible que este mes estés evaluando si es mejor buscar un socio o seguir tu camino en solitario. Mucha sensatez y nada de impulsividad. El optimismo excesivo no sirve, por ahora. Pronto verås otro panorama. Los ejercicios fîsicos te ayudan a despejar obsesiones.
Dias favorables: 17 y 18
Dias de alerta: 4, 5 y 31

SAGITARIO: Debes enfocarte en lo que es bueno para ti. Es recomendable que durante este trånsito de mayo, si sientes inseguridad con conflictos que han surgido en tus relaciones personales, que pienses bien si debes confrontar los asuntos por ti mismo o si es mejor crear un equipo de dos. Consejo: ¡no le des mas color del que merece!
Dias favorables: 19 y 20
Dias de alerta: 6 y 7

CAPRICORNIO: No te extrañe que mayo te encuentre evaluando seriamente tus relaciones familiares, amistosas y profesionales. Aunque te resulte algo incømodo, este examen serå muy productivo y tu eres una persona que se destaca por su productividad. Asi que: ¡adelante, porque este periodo te trae retos que te llevan a un nivel superior!
Dias favorables: 21, 22 y 23
Dias de alerta: 8 y 9

ACUARIO: Mira bien los asuntos en que te comprometes porque puede salirte el tiro por la culata. Consejo: no hagas promesas que no puedes cumplir, al menos por ahora. Examina tus responsabilidades y prioridades. Es momento de enfrentar la realidad: tu chequeo fisico y tu repaso mental son pilares de tu salud.
Dias favorables: 24 y 25
Dias de alerta: 10, 11 y 12

PISCIS: Este es tu momento de poner todo en la balanza. Tu atenciøn se ha visto gradualmente dividida y es natural que te hayas sentido drenado de tus energîas. Trabaja en beneficiar tu salud haciendo los ajustes en tu estilo de vida que sabes que necesitas.
Dias favorables: 26, 27 y 28
Dias de alerta: 13 y 14

¡Salud y alegrîas para todos! La agenda esta abierta para el mes de mayo si deseas una lectura personal. Separa tu cita dejando tu nombre y texto en el (787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad posible.

Te espero en mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” (Ciencia y Espîritu) en Podcast por SPOTIFY, IVOOX, y APPLE Podcasts o I-TUNES. Cuéntame los temas que deseas escuchar escribiéndome en este BLOG MAGICO o a horamagica@yahoo.com
Cada miércoles sale un nuevo programa que podrås escuchar cuando gustes, a la hora y en el lugar que mas te convenga. Aquî van los enlaces (“links”):
Spotify:

Apple Podcasts o iTunes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/dimensi%C3%B3n-infinita/id1458636335

ivoox:

https://us.ivoox.com/es/podcast-dimension-infinita_sq_f1678353_1.html

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711.
¡Salud y alegrias!

💬Ver comentarios