Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬0

Limpieza de primavera por dentro y por fuera

Ya limpiamos la casa, renovamos el huerto casero en el patio o el balcon, donamos artîculos en buenas condiciones y botamos toda esa basura que para lo ünico que nos ha servido es para ocupar espacio, frenar el flujo de la buena energîa y sentirnos cada vez mas agobiados. Pues ahora vamos a limpiarnos espiritualmente con estos cinco (5) ejercicios para brillar, renovar y fortalecer nuestro espîritu en esta primavera y todo el año:

1. No pierdas tu valioso tiempo lamiéndote las heridas.
Separa un tiempo para llorar y lamentarte todo lo que quieras, pero recuerda que toda pelîcula termina con un “The End”. Después te pones a realizar tareas rutinarias y pronto otras ideas irån ocupando tu mente y disipando tus penas. Un sabio dijo que las responsabilidades y la fe en Dios son una terapia eficaz.

2. Lo que no pudo ser, no fue y punto.
No te regodees en la derrota y mucho menos te sientas menos que nadie en este mundo. Créeme que todos tenemos nuestros buenos tormentos con los que luchar.

3. Los problemas no son geogråficos, viajan siempre con nosotros.
Puedes hacer cambios en tu persona, en tus actividades y en tu casa, pero no te vuelvas loco ni sueltes el control sobre tu vida. Cuanto antes decidas cambiar de adentro hacia afuera, antes verås cømo tu percepciøn del panorama que te rodea cambia.

4. No le alquiles al dolor un cuarto en tu corazøn.
Esta calle sin salida en que crees encontrarte ahora puede ser tu lanzamiento a oportunidades maravillosas.¡Imagînate un dîa recordando esta etapa como la que mayor suerte te trajo!

5. Repite como un mantra: “Yo voy a sobrevivir”.
“Nadie me ha cortado las alas, solo me las lastimaron. Y no renuncio a mis sueños, solo los he puesto a descansar en lo que recupero mis fuerzas”.

Y cuando te levantes cada mañana y respires la energîa fresca que lograste en tu casa limpiando y reorganizando, te vas a tomar tu café mirando al sol saliente y repitiéndote con fe: “Yo vuelvo a nacer cada mañana. ¡Como el ave fénix renazco de mis cenizas para volar mas alto! Es ley de vida, es ley de Dios”. ¡Gracias!

Te espero en mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” (Ciencia y Espîritu) en Podcast por SPOTIFY, IVOOX, y APPLE Podcasts o I-TUNES. Cuéntame los temas que deseas escuchar escribiéndome en este BLOG MAGICO o a horamagica@yahoo.com
Cada miércoles sale un nuevo programa que podrås escuchar cuando gustes, a la hora y en el lugar que mas te convenga. Aquî van los enlaces (“links”):
Spotify:

Apple Podcasts o iTunes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/dimensi%C3%B3n-infinita/id1458636335

ivoox:

https://us.ivoox.com/es/podcast-dimension-infinita_sq_f1678353_1.html

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711.
¡Salud y alegrias!

💬Ver 0 comentario