Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Luna llena espiritual y mågica

La Luna Llena que nos ilumina desde ayer, Viernes Santos, estå llena de espiritualidad y de magia para todo este fin de semana. Es una luna que, no importa nuestras creencias religiosas, nos invita a examinarnos a nosotros y a esas personas que hemos permitido dentro de nuestro cîrculo mas întimo. Vamos a revisar esas asociaciones que nos han llevado a situaciones desagradables por comunicaciones que no se aclararon cuando podiamos evitar caer en un bache. Veamos el efecto principal de esta Luna Llena en nuestros signos zodiacales:

CAPRICORNIO, CANCER, ARIES, PISCIS y TAURO: presten atenciøn porque se pudieran mostrar ambivalentes en asuntos que les afectan. Miren bien la forma en en hablan y manifiesten sus opiniones para que nadie se llame a engaños.

LIBRA, ACUARIO, GEMINIS, LEO, VIRGO, ESCORPION y SAGITARIO: durante este fin de semana puede que salga a la superficie toda la verdad y nada mas que la verdad. Con esto pueden sentir un gran alivio. ¡No teman!

Como Saturno, el signo que rige los lîmites y las responsabilidades, se encuentra opuesto a la Luna, puede que a todos se nos dificulte encontrar una medida que favorezca a todos los involucrados.

Un consejo para todos: vamos a ponernotamos lo mas atractivos posible. No demos respuestas inmediatas si no estamos listos para ello. Con decir : “No, de momento no me resulta posible”, es suficiente. ¡No nos dejemos presionar!

Recuerda mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” (Ciencia y Espîritu) por Podcast en SPOTIFY, IVOOX, y APPLE Podcasts o I-TUNES. Cuéntame los temas que deseas escuchar escribiéndome en este BLOG MAGICO o a horamagica@yahoo.com. Cada miércoles sale un nuevo programa que podrås escuchar cuando gustes, a la hora y en el lugar que mas te convenga. Aquî van los enlaces (“links”):
Spotify:

Apple Podcasts o iTunes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/dimensi%C3%B3n-infinita/id1458636335

ivoox:

https://us.ivoox.com/es/podcast-dimension-infinita_sq_f1678353_1.html

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711.
¡Te espero con amor!

💬Ver comentarios