Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

El dîa en que naciste influye en tu personalidad

Eso es. Ese dia de la semana en que entraste a este mundo te irradio con la influencia planetaria que rige ese dîa de la semana. Asi que si aun no lo sabes, pregunta a tu mama u a otros familiares en quî dia naciste y, de paso, toma nota de los dias en que han nacido otros bebes de tu familia o amistades. De ahora en adelante seguro que prestas mas atencion a los dias de la semana.

Domingo: en términos generales, las personas que nacen en domingo, que es el primer dîa de la semana y no el lunes, tienden a ser brillantes, vanidosos y egoîstas. ¡Son los reyes Sol! Los hijos del Domingo disfrutan de una suerte casi milagrosa. Destacan en todo sin esforzarse mucho.

Lunes: estos hijos del lunes suelen ser personas reservadas que salen victoriosas en casi todo lo que se proponen, para bien o para mal. Son muy perceptivos e intuitivos\ˆ. Saben leer las energia que se cruzan en el aire. ¡Nunca menosprecies a un hijo del Lunes! Es un hijo de la misteriosa Luna.

Martes: son niños lîderes que siempre logran alcanzar sus metas. Son muy atractivos y siempre gistan o caen bien. Parece que viven perpetuamente dentro del ojo del huracån. Pregunta donde esta el problema y alli encontraras a un hijo del Martes. Despiertan envidias y son propensos a separarse del resto del grupo porque cuando algo no les parece bien, ellos prefieren alejarse.

Miércoles: son emprendedores, entusiastas, pero inestables en asuntos del amor. Por otro lado, son excelentes para asuntos de politica, de negocios y mucho cuidado con ellos porque les cuesta guardar un secreto. ¡Ojo con lo que les confias!

Jueves: estas criaturas son dinamicas y hasta geniales. Son expertos haciendo limonada con los limones que la vida les lanza. Siempre te vas a reir mucho con un hijo(a) del Jueves. Son hijos de la sanaciøn y de la libertad personal. Son fieles en la amistad.

Aquellos que nacieron el Viernes, presten mucha atenciøn porque como buenos hijos de la diosa Venus de la belleza y del amor, estos chicos son presumidos y muy exigentes en el amor. Se divorcian con relativa facilidad. Pero hay que reconocerles que son muy intuitivos y que se salen con la suya con mucha gracia porque poseen una imaginaciøn muy fertil. Tienen una respuesta para todo.

Para concluir nuestra semana diremos que esas adorables criaturas nacidas un Såbado tienden a ser videntes. Es parte de su naturaleza. Son chicos reservados pero es que estan “viendo” mucho mas de lo que la vista fîsica les presenta. A estos hijos del Såbado les recomiendo que confîen mucho en si mismos, especialmente para que no dejen que otros se aprovechen de sus talentos y de su nobleza.

¡Y a todos les deseo mucha salud y alegrîas!

Aquí van los enlaces (“links”) para que entren a mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” por Podcast. No olviden suscribirse en cada aplicaciøn que elijan (son gratuitas), para que reciban avisos cada vez que salga un nuevo episodio. Recuerden que cada miércoles tempranito estrenamos un nuevo episodio.¡Espero sus comentarios y temas sugeridos con mucho amor!!

Spotify:

Apple Podcasts o iTunes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/dimensi%C3%B3n-infinita/id1458636335

ivoox:

https://us.ivoox.com/es/podcast-dimension-infinita_sq_f1678353_1.html

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios