Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Apunta a las estrellas en esta Luna Nueva

Si recientemente te has sentido sin ånimos, si en los ültimos dias nada te entusiasma, te tengo noticias buenas: en esta primera Luna Nueva de la primavera del 2019 vas a encontrar el impulso que necesitas. ¡Apunta a las estrellas sin temor, porque si no consigues tu meta, al menos irås tan lejos que te sentirås muy bien gratificado! Recuerda que en las noches de Luna Nueva (luna negra) se pueden ver mejor las estrellas. ¡Formula un deseo por cada estrella que veas! Y si de paso te encuentras en buena compañia observando el firmamento estrellado, ¡mucho mejor! Puede que tus deseos se te cumplan antes de lo que esperas.

Como el signo de Aries simboliza la cabeza (estamos en Aries ahora), es momento para aprovechar este fin de semana luciendo un bonito sombrero para el sol o probando un nuevo corte de cabello. Con la Luna Nueva todo se renueva porque nos brinda una nueva oportunidad para volver a empezar. De todas formas, aqui vienen las recmendaciones de “las estrellas que inclinan, pero no obligan”:

Atenciøn a todos los nacidos bajo los signos de ARIES, LEO, SAGITARIO, TAURO, GEMINIS, PISCIS y ACUARIO: este es su momento para decir “¡SI!”, con entrega y entusiasmo. Ese proyecto soñado, esa invitaciøn especial, ese cerrar los ojos y decirle “Si” al amor. No pierdan una oportunidad que pudiera traerles muchas alegrias.

En cambio, a los nacidos bajo LIBRA, CANCER, CAPRICORNIO, VIRGO y ESCORPION: la frase mågica para este fin de semana es “controla tus impulsos”. Puede que tengas toda la razøn para explotar y poner a alguien en su sitio. No te lo discuto. Pero los vientos que soplan te ayudan mejor si optas por la discreciøn como mejor arma para demostrar tu justa indignaciøon sin perder tu elegancia. Tambiün ten mucho cuidado con las mujeres que ostentan posiciones de autoridad en tu vida. En vez de meterte en aguas turbulentas sin necesidad, elige una actividad que puedas terminar en un tiempo corto. Y, escuchame bien: no prestes atenciøn a esas personas tøxicas con comentarios impropios sobre tu apariencia personal (que si has engordado, o que esa ropa esta en “venta de pasillo” en una tienda… ya sabes, esas personas tan acomplejadas que solo se siente bien ofendiendo a los demås). ¡No merecen un segundo de tu paz mental!

Te espero en mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” (Ciencia y Espiritualidad) por Podcast. Ya estamos en IVOOX y SPOTIFY, que puedes descargar sin costo alguno. En breve estaremos en I-TUNES DE APPLE y en otras plataformas de alcance mundial. Cuentame los temas que deseas escuchar. Cada miercoles sale un nuevo programa que podras disfrutar cuando gustes, a la hora y en el lugar que mas te convenga.
¡Te espero con amor!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios