Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Aprovecha esta luna llena de primavera

Ya tenemos la Luna llena de esta primavera del 2019 que entrø ayer con el equinoccio. Esta luna esta en el signo de Libra, que es de balance y armonia, y por eso estan bien aspectadas las relaciones püblicas, las alianzas de negocios y las parejas sentimentales. Momento ideal para traer a tu cîrculo a esa persona que te conviene. Incluso puedes ser tu quien integres un nuevo cîrculo laboral o social. Veamos las tendencias principales para los signos zodiacales:

LIBRA, ACUARIO, GEMINIS, LEO, VIRGO, ESCORPION y SAGITARIO: muchos querrån escuchar tu opiniøn, asî que aprovecha el momento para manifestarte con claridad. Puedes recurrir a tu red de amistades para que te apoyen.

CAPRICORNIO, CANCER, ARIES, PISCIS y TAURO: atenciøn con algo que te puede parecer muy bueno a primera vista. Estüdialo bien pues puede acarrearte ciertos problemas..

Recuerden todos que el signo de Libra esta regido por Venus, asî que la diversiøn con amigos o mejorar tu imagen estan bien aspectados. No se desesperen si se encuentran indecisos con algo importante. Esta Luna les da el valor para tomar la decisiøn mas oportuna.
¡Salud y alegrîas para todos!

Desde hoy me puedes seguir en el Podcast “DIMENSION INFINITA” en Spotify. ¡Descîrgalo y suscrîbete!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios