Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Luna Nueva que renueva brîos

Hoy ha comenzado la Cuaresma con una Luna Nueva que nos llena de nuevos brîos justo en medio de la semana. Es una Luna en el signo de Piscis, que rige los pies, asi que esta bien aspectado todo lo que sea caminar, avanzar ¡o comprar zapatos! Beneficios especiales para las personas que trabajan con personas depresivas, con discapacidades mentales o que estan encarceladas. También los prøximos dîas de esta Luna Nueva serån excelentes para las expresioes artîsticas, desde pintar hasta refrescar el ambiente del hogar con algün acento decorativo, como nuevos cojines o cambiar el color de alguna pared. ¡No olviden que la primavera esta a la vuelta de la esquina!

Veamos las tendencias principales para los signos zodiacales:

PISCIS, ESCORPION, CANCER, ACUARIO, CAPRICORNIO, ARIES y TAURO: presten atenciøn a lo que su intuiciøn les indique sobre las personas, porque pueden darle un buen impulso a sus carreras.

VIRGO, SAGITARIO, GEMINIS, LIBRA y LEO: atenciøn con esos pensamientos paranoicos porque los van a desorientar. No se obsesionen con ideas de conspiraciones contra ustedes.

PARA TODOS: las lunas en Piscis nos hacen ir “a cåmara lenta”, flotando sobre las aguas. ¡No se dejen! Este es un momento para ponerse las pilas y lograr progresos.

Si deseas una lectura personal y confidencial, la agenda para marzo y abril esta abierta. Envia un texto con tu nombre y nümero al (787) 510-0711 y nos comunicamos a la menor brevedad contigo.

¡Salud y alegrias!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, deja un texto con tu nombre y número telefónico o al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios