Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Un dulce septiembre

¡Mira su efecto en tu signo zodiacal!

Parece que este septiembre viene con ganas de armonía y balance. Es el noveno mes del año y el 9 es el numero de la magia, las terminaciones y la perfección en la numerologîa. Es un mes de cerrar capítulos y plantearnos los últimos tres meses del 2018. No en balde es el mes del equinoccio de otoño (sábado 22), ese día en que las horas de luz son iguales a las de oscuridad. Veamos las tendencias principales para cada signo zodiacal:

ARIES: Cuando creías que no te quedaban fuerzas para continuar, ves surgir una luz fulgurante en el horizonte. Pero ten paciencia, que los eventos no se desarrollarán a la velocidad que esperas. La buena noticia es que sales de ese “estado de coma” en el que te has sentido.
Días favorables: 25 y 26
Días de alerta: 10, 11 y 12

TAURO: Llegó el momento de poner en acción esos planes que traes desde comienzos del año. El tiempo se presenta favorable. Solo recuerda que estos planes estan diseñados para alterar tu mundo en formas desconocidas. Atención porque los cambios estan a la vuelta de la esquina.
Días favorables: 27 y 28
Días de alerta: 13 y 14

GEMINIS: Es tiempo de poner en orden tus prioridades. Has terminado la etapa de buscar información y verificar datos. Ahora presta mucha atención o podrías perder una buena oportunidad para lograr tu objetivo y todo tu esfuerzo pasado quedaría en nada. Enføcate.
Días favorables: 3, 29 y 30
Días de alerta: 15 y 16

CANCER: Este mes te puedes sentir atrapado entre la necesidad de ir a la segura o lanzarte al vació. La realidad es que te has preparado para asumir las consecuencias que se te presenten así que da el paso y asume el riesgo. No será tan peligroso como temes.
Días favorables: 4 y 5
Días de alerta: 17, 18 y 19

LEO: Los asuntos se están moviendo con rapidez. No es momento para detener el proceso o rendirte. Fluye con la corriente y mantente alerta para recoger tus frutos. Es una alternativa mas razonable que insistir en ese perfeccionismo que pudiera arruinar todo.
Días favorables: 4 y 5
Días de alerta: 17, 18 y 19

VIRGO: Si en tus vacaciones lograste recargar tus baterías, aprovecha para lanzarte a tu objetivo con intenciones mas claras. No dejes que te entretengan esos asuntos que están fuera de tu control. De esta forma regresará tu creatividad con fuerza.
Días favorables: 8 y 9
Días de alerta: 22, 23 y 24

LIBRA: Una rara combinación entre intensidad y ambición por sobresalir te sacan fuera de balance. Y por mucho que tratas de restablecer ese equilibrio siempre se te escapa algo, se te va de las manos. Un consejo: ¡Suelta y fluye!
Días favorables: 10, 11 y 12
Días de alerta: 25 y 26

ESCORPION: Muy dentro de ti sientes las ganas de calmarte y tomarte todo mas “despacito”. Pero no te engañes porque una parte tuya siempre busca el alboroto. Sin embargo, ahora debes apagar tus motores o puedes explotar.
Días favorables: 13 y 14
Días de alerta: 27 y 28

SAGITARIO: Espera alguna marejada en tu lugar de trabajo. No tiene que ver contigo directamente así que no formes un drama. Manten la calma, controla tu ansiedad y espera una buena oportunidad que esta por llegar como resultado de tus esfuerzos.
Días favorables: 15 y 16
Días de alerta: 3, 29 y 30

CAPRICORNIO: La espera ha terminado para ti. Ha llegado tu momento de brillar y liderar. La idea te puede atemorizar, pero confía en ti y en tus capacidades. ¡Celebra! No es momento para falsas modestias.
Días favorables: 17, 18 y 19
Días de alerta: 4 y 5

ACUARIO: Refrena esos impulsos rebeldes que ahora te dominan. Virar todo “patas arriba” es un paso pero no es lo que promueve los cambios a largo plazo que tu necesitas. Transforma esa energia negativa en una vision clara de lo que deseas.
Días favorables: 20 y 21
Días de alerta: 6 y 7

PISCIS: Este mes no tienes paciencia para esos que no te toman en serio. Puede que tu manera de ser y de soltar tus opiniones no guste a muchos, pero este mes notas mas agresividad a tu alrededor. No te angusties que este proceso es importante para limpiarte y soltar la presión que has estado soportando.
Días favorables: 22, 23 y 24
Días de alerta: 8 y 9

Y ya saben que estas son tendencias pricipales para los signos solares. Para saber como afectan a cada uno de ustedes hay que levantar su carta natal y su perfil numeroløgico que son como las huellas digitales.
¡Salud y alegría para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo este BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos páginas: Virginia Gómez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez