Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Semana de ilusión y posibilidades a la vista

¡Sueña y planifica en grande para la gran semana mágica que viene! Sî, a partir de este domingo 17 y el lunes 18 de diciembre nos beneficiará un efecto cósmico que no se da siempre. Se trata de una Luna Nueva espectacular que alcanzará su pináculo con su conjunción con el Sol, Saturno y el centro de nuestra Galaxia, la Via Láctea,  que es el punto en el espacio en torno al cual toda nuestra galaxia se mueve.  Es un evento cósmico de proporciones épicas, raro, y su efecto en nosotros es que insuflará de enfoque y fuego todo aquello en lo que sintonicemos nuestras mentes y deseos.

Y esto es solo el comienzo de dos semanas mágicas porque ocurrirá antes del Solsticio de Invierno ( jueves, 21 de diciembre), que marca el regreso del Rey Sol desde la mas remota antigüedad  y el viernes 22, cuando Mercurio volverá a estar directo (volverán a fluir las comunicaciones y las transportaciones). A partir  de Nochebuena (domingo 24 y y Navidad, (lunes 25), que en el mundo cristiano marca el nacimiento de Jesús,  el Hijo de Dios, iniciamos la cuenta regresiva para terminar el 2017 y recibir el 2018 con mucha esperanza y motivación.

Cuatro recomendaciones para aprovechar bien esta conjunción cósmica del domingo 17 de diciembre y lunes 18:

  1. Planten su semilla (sus planes e intenciones).
  2. ¡Sueñen en grande! Aunque su sueño les parezca imposible por ahora, escriban y concentren sus fuerzas mentales en él. El momento es para eso.
  3. Eleven su conciencia a un nivel superior; sean agradecidos con todo lo que han vivido este año (sí, por muy malo que haya sido); y prepårense para recibir la fantástica energía cósmica que viene de camino.
  4. Un extra: caminen descalzos sobre la tierra para recargar baterías   Una experiencia renovadora.

Y recuerden que tenemos el Taller de Rituales y Tradiciones para despedir el 2017 y recibir el 2018 este domingo, 17 de diciembre, a la 1:30 de la tarde en El Caldero Mágico (tel. (787) 721-3616). Para mas información,  pueden llamar al (787) 510-0711. ¡Los esperamos con amor, risas y esperanzas para un mejor año para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

 

💬Ver comentarios