Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Horóscopo del miércoles para que el Universo conspire contigo

Te adelantamos el HOROSCOPO UNIVERSAL para el miércoles 12 de julio de 2017. Así podrás alinear tus deseos con el Universo. Seguimos en el Cuarto Menguante de la Luna en el signo de Acuario. La Luna entrará en el signo de Piscis, que es intuición y sentimentalismo, a las 11:51 de la mañana.

¿Qué podemos esperar para este miércoles 12 de julio de 2017?

  1. A la 1:36 de la madrugada los sonámbulos o amantes de vivir por la noche podrán sentir la energía directa que impulsa las emociones de Acuario.
  2. Los madrugadores: a las 8:40 de la mañana sentirán una corriente creativa, original y bastante inventiva. ¡Observen y tomen nota!
  3. A partir de las 8:40 am tendremos la actividad directa de Urano: el planeta de lo inesperado, el que rige la tecnología y bajo el cual: empezó la Internet; Armstrong piso la Luna y se lanzó el I-Phone, por ejemplo …  Con esto les quiero decir que no se sorprendan si de repente los compromisos se alteran y sus agendas se viran “patas arriba”. Es el típico efecto de lo “inesperado” que caracteriza a Urano..
  4. Atención con una cierta tendencia a mostrarse fanáticos o “rebeldes sin causa”. No es cuestión de romper las reglas solo por el placer de hacerlo. Me siguen, ¿no?

Una advertencia: desde las 8:40 hasta las 11:51 de la mañana (en que la luna entra en Piscis), habrá un vació de curso”, que se indica en  las cartas astrales con el símbolo “v/c”. Esto marca el paso de un signo a otro (de Acuario a Piscis en este caso), y los grados de espera que hay entre uno y otro. En ese interim no se registra un efecto significativo, por lo que se recomienda quedarse tranquilo y observar. Esto ocurre porque la Luna tarda unos 28 días en orbitar la Tierra y se traslada de signo a signo cada dos días, aproximadamente.  La Luna rige nuestras emociones y carga con la influencia del signo por el que esté pasando en ese momento.  Cuando está “vacío de curso”, hay un “alto la acción” en el que las personas pueden notar una sensación de vaguedad por lo que no se les recomienda que hagan movidas arriesgadas. Solo fluyan y esperen una mejor aspectaciøn que viene enseguida. Eso es todo.

¡Que tengan un día lleno de salud y alegrías!

Se los deseo con amor,

Virginia

Compartan este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con sus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / EL Nuevo Dia.

Si desean una cita personal o charla de grupo, pueden dejar su nombre y nümero telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad. Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez

 

 

 

 

💬Ver comentarios