Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

TRUQUITOS PARA LA ACIDEZ

La horrible sensación de que tienes fuego quemándote por dentro y un ardor inaguantable en la garganta y en el pecho no se la deseo a nadie. Por lo general se produce luego de comer algunos alimentos y también es común en las embarazadas… ¡La acidez!

La buena noticia es que puedes combatir la acidez ingiriendo alimentos que tienes a tu alcance. Uno es el limón. ¡Sí, el limón! Esta deliciosa fruta, a pesar de que es ácida, ayuda a neutralizar los jugos gástricos. Un #TruquitoCasero preventivo para la acidez es tomar un vaso de agua tibia con el jugo de un limón recién exprimido antes de comer. Sin embargo, si ya comiste, puedes tomarlo o como alternativa, chupar la pulpa de un limón.

Otro alimento que es muy efectivo para combatir la acidez es la aceituna. Les confieso que a mi no me encantan, ¡pero funcionan! #truquitoscaseros #tips #health #salud #lifehacks #healthtips #remedioscaseros #plantasmedicinales #hometips #HowTo

En el video a continuación puedes ver más detalles.

 

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

 

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios