Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Truquitos de belleza en la playa

¡Ya se asoma el verano! Y como buen@s boricuas que somos, nos encanta ir a la playa para disfrutar del mar azul turquesa, del sol y de la brisa que acaricia nuestra piel. Si eres como yo, que me apasiona la playa, aquí te comparto unos #truquitocaseros que para aproveches a embellecerte mientras disfrutas del agua y el sol. Porque, ¿a quién no le gustaría tener unos pies y manos impecables? Ahora sí, recuerda proteger tu piel del sol con un protector solar, preferiblemente que contenga 35% o más de bloqueador. (¡Shhhh! En el blog de la semana que viene te revelo cómo prepararlo en casa…)

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

El #truquitocasero para una pedicura playera que te deje los pies suaves y libres de callos es bien sencillo. Solo necesitas arena y agua de mar para exfoliarlos y que queden como “fondillito de bebe”.

¿Cómo? Siéntate a la orilla de la playa. Toma un puñado de arena mojada y frótala por los pies, especialmente por el área de la planta del pie, las áreas de piel reseca, los callos, el área trasera del pie, entre los dedos, las cutículas y alrededor de las uñas. Cuando hayas terminado, enjuaga la arena con el agua del mar. ¡Verás que tus pies se sienten súper suaves!

Para la manicura playera, repite este mismo proceso en las manos. ¡Listo! Cuando llegues a casa y si quieres, puedes pintarte las uñas de tu color favorito.

Ya ves que mientras disfrutas de un maravilloso día playa puedes aprovechar y hacer tu propio “spa” con los regalos que nos brinda la Madre Tierra. ¡Que lo disfrutes!

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios