Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Truquitos Caseros para eliminar el hongo y desvanecer el color amarillento de las uñas

¿Cuántas veces has tenido que esconder los pies, o las uñas de las manos, para que nadie divise la presencia del intruso hongo en tus uñas? Esta afección, que es especialmente común entre los corredores y atletas que usan zapatos cerrados, tiene solución.

Hoy te comparto un #truquitocasero efectivo que te ayudará a ganarle la batalla al hongo de las uñas de manera fácil y rápida. Además, también te tengo una “ñapita”… te daré otro truquito para eliminar el color amarillento que no es hongo, pero que a veces aparece en las uñas – especialmente nos pasa a las mujeres cuando nos pintamos las uñas de colores oscuros.

¿Estás list@? Haz click en el video a continuación, donde te muestro cómo hacerlo. Más abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

http://www.bumbia.com/truquitoscaseros/paradesvanecerelhongoyelcoloramarillentodelasunas-161146.html

Ingredientes:

•  Un litro de agua tibia
•  Agua oxigenada
•  Una taza de vinagre blanco
•  3-5 dientes de ajo pelados y machacados
•  Aceite esencial de melaleuca (conocido en inglés como “Tea tree oil”)
•  “Buffer” para uñas
•  Un recipiente en el que puedas sumergir los pies o las manos

Procedimiento:

1. Vierte en el recipiente aproximadamente un litro de agua y la taza de vinagre blanco.
2. Añade los dientes de ajo.
3. Sumerge los pies o las manos en el recipiente, según sea el caso, por 15 minutos.
4. Deja secar las uñas y luego aplica una gota de aceite esencial de melaleuca sobre el área afectada.
5. Repite el procedimiento diariamente hasta que el hongo desaparezca.

Para desvanecer el color amarillento de las uñas solo tienes que empapar un algodón con agua oxigenada, frotarlo sobre las uñas y dejarlo secar. Luego de que estén secas, frota el “buffer” suavemente. Este procedimiento lo vas repetir una vez por semana, porque no quieres tampoco bajar el nivel de la uña que es lo que la protege y evita que se debilite.

Si haces estos #truquitoscaseros por dos semanas consecutivas todos los días, veras que te van a funcionar y tus uñas se verán más saludables.

¿Ya ves? Todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa. Vinagre, agua oxigenada, ajo, agua y el tea tree oil. Con estos ingredientes resuelves tu problema de hongos en las uñas. ¡Es así de fácil!

Nos vemos la próxima semana con más de mis Truquitos Caseros.

Un abrazo,
Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com
Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios