Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Truquitos Caseros para deshacerte de la resaca o ”hangover”

¡Llegó el nuevo año 2017! Para este nuevo año que comienza mis mejores deseos de infinita salud, prosperidad y abundantes bendiciones.

Y después de las fiestas, parrandas y algunas copitas de más, te levantaste con un hangover o resaca tal que no te puedes ni parar de la cama… y menos aún ver la luz del sol. ¡No te preocupes! Aquí te revelo cómo deshacerte de ese horrible hangover.

Lo primero que tienes que hacer al levantarte es tomarte un vaso de agua gigante y luego tomar al menos 8 vasos de agua durante el día, porque tu cuerpo necesita hidratarse. Lo próximo que vas hacer es comer un guineo, porque que tu cuerpo necesita potasio y esta rica fruta lo va a proveer.

Pero mi favorito es el jugo o té con jengibre, naranja y limón que puedes tomar frío o caliente. Prepararlo es bien fácil y los ingredientes posiblemente los tienes en casa.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

unspecified-1

Ingredientes:
· Una raíz grande o 10 pedacitos de jengibre
· Jugo de una naranja o china · Jugo de un limón
· 1/2 cucharada de miel
· 4 tazas de agua

Procedimiento:
– Hierve el agua.
– Pica y pela el jengibre y añádelo al agua hirviendo.
– Pica la naranja y el limón a la mitad y exprime su jugo en un vaso.
– Añade ½ cucharada de miel y mezcla todo.
– Reduce el fuego al agua con jengibre y déjalo reposar a fuego bajo por 10 minutos.
– Remueve el té del fuego y añade la miel y los jugos. Mezcla todo bien y ¡listo!.

Al momento de servirlo tienes varias opciones: puedes dejar los pedacitos de jengibre en el vaso o taza del té o puedes pelar un poco más de jengibre crudo, gratinarlo y añadirlo. Esta bebida la puedes tomar caliente o mantenerla fría en la nevera para tomarla durante el día. ¡Es deliciosa!

El té o jugo de jengibre con naranja y limón es excelente para reforzar el sistema inmunológico, combatir el catarro y las enfermedades. Por eso es recomendable tomarlo a diario.

Recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo encuentras en casa.

¡Hasta la semana que viene! ¡Besos y abrazos gigantes!

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

 

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

 

💬Ver comentarios