Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Remedios para eliminar las horrorosas ojeras

¿Qué puedes hacer para eliminar las horrorosas ojeras que aparecen como fantasmas debajo de los ojos? Yo les llamo las “horro-ojeras”. Hoy te revelo varios #TruquitosCaseros que te ayudarán a reducirlas para que tus ojos se vean espectaculares en esta temporada de fiestas navideñas.

Haz click en el siguiente video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo podrás ver el detalle de los ingredientes y el procedimiento.

unspecified-2

Ingredientes:
Dos bolsitas de té de camomila o manzanilla
Dos rodajas de papa cruda
Dos rodajas de pepinillo frío
1 litro de agua
Hielo

Procedimiento:
Hierve un litro de agua.
Añádele dos bolsitas de té de manzanilla.
Déjalo hervir durante 10 minutos más.
Retíralo del fuego y espera a que obtenga una temperatura ambiente.
Vierte el té con las bolsitas en un envase de cristal y refrigéralo.
Coloca una bolsita de té fría sobre cada párpado durante 15 minutos.
Remueve y descarta las bolsitas de té.

… Y aprovechando que ya tienes el té preparado, puedes tomarlo para bajar el estrés y para ayudarte a dormir mejor.

Como en las navidades hay tantas fiestas y muy posiblemente te amanezcas pasándola bien, te comparto otro de mis #TruquitosCaseros favoritos para ayudar a desvanecer las ojeras y esconder las arrugas.
Todas las mañanas, luego de lavarte la cara, frota por la cara de manera continua y en movimientos circulares un pedazo de hielo (debe estar mojado, comenzando a derretirse). El efecto del frío ayudará a contraer los músculos y tu cutis quedará como el de una artista de Hollywood.

Y no podía faltar la ñapita….

Coloca una rodaja de papa cruda y fría sobre cada párpado de los ojos durante 10 minutos. Remuévelas y descártalas. Luego coloca una rodaja de pepinillo frío sobre cada párpado por 10 a 15 minutos y las descartas al terminar. Esto ayudará a bajar la inflamación e hinchazón y a refrescar el área de los ojos.

Ahora sí, ya tienes algunos de mis Truquitos Caseros favoritos para eliminar las “horro-ojeras” para que tus ojos estén deslumbrantes durante todas las fiestas.

Porque todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo encuentras en casa.

¡Hasta la próxima semana!

Un beso,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan  Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com
Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios