Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

¿¿¿¡¡¡Qué hago con mis cicatrices!!!???

Casi todos tenemos una (o más de una). La mayoría de las personas prefiere esconderlas por vergüenza, porque encuentran que no son atractivas o piensan que los demás las encuentran feas y que van a empezar a especular por qué la tendrás.

Sí, las cicatrices. Yo tengo una que se ve bien espectacular cuando estoy en la playa, porque es justo en el área de mi vientre. Fue a causa de una operación para extirpar un fibroma de mi matriz a mis 22 años de edad. Tuve en sala de operaciones a más de 16 médicos ya que ninguno de los estudios podía determinar el origen de este fibroma – era algo nunca antes visto. Inclusive, grabaron mi operación y la han utilizado en algunas escuelas de medicina. Perdí tanta sangre que pensaban que no saldría con vida de la operación. Esa cicatriz en forma de sonrisa en mi vientre, me dio VIDA.

Tuve la oportunidad de conocer recientemente a una espectacular joven de 14 años que tuvo una operación de corazón abierto, Lola Montilla. Su cicatriz en el área del pecho y el corazón es impresionante. ¡Esa sí que no la puede tapar con nada! Bueno, a menos que ande con una camisa tipo “turtle neck” 24/7. Para Lola, su cicatriz representa VIDA. Y para celebrar su vida, la decora y pinta con palabras inspiradoras o con unas espectaculares obras de arte que diseña usando la línea de su cicatriz como el punto de enfoque.

¡Que mucho tenemos que aprender de Lola! ¿Quieres conocerla? En el vídeo blog a continuación comparto con ella. Aquí te enseñará unos truquitos maravillosos para tu cicatriz. ¡Aprenderás cómo hacerla bella! La vida, definitivamente, hay que apreciarla, valorarla y celebrarla.

Al igual que para Lola, mi cicatriz me salvó la vida.

Lola y yo te presentamos un reto… Luego de mirar el vídeo (sí, para que cojas ideas), busca pinta labios, mascara, etc., decora tu cicatriz y tómate un selfie y postéalo en mi página de Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros, Instagram y Twitter @JosettePagan con el hashtag #beautifulscars.

Hagamos un movimiento global ¡Vámonos viral! Daleeeeee…… #beautifulscars. ¡Celebra tu VIDA!

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Josette

Website: www.truquitoscaseros.com Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros Twitter: @JosettePagan
Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud.

Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©.

💬Ver comentarios