Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Papaya y limón para el paño

El #TruquitoCasero de la abuela para reducir las manchas en la cara.

Muchísimas personas me escriben solicitando #truquitoscaseros para reducir las manchas en la piel, especialmente en la cara. Estas pueden ser causadas por el sol y otros factores. Hoy te comparto uno de los secretos de mi abuelita para disminuirlas. Eso sí, este truquito se recomienda para pieles que no son sensitivas y debes hacerlo en la noche y no durante el día ya que cuando el limón hace contacto con el sol, mancha la piel.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Ingredientes:

  • Papaya pelada y sin semillas
  • Jugo de un limón recién exprimido

Procedimiento:

  1. Maja un pedazo de papaya.
  2. Añádele el jugo de limón y mézclalos.
  3. Frota un poco de la mezcla por toda la cara, con cuidado de que no haga contacto con los ojos (no tiene que adherirse a la piel).
  4. Déjala reposar durante 10 minutos y luego remuévela lavando el área con jabón y agua tibia varias veces. (Asegúrate de que no queda ningún rastro de la mezcla en la piel).
  5. Este procedimiento debes repetirlo una o dos veces por semana, por lo menos dos semanas.

¡Ya ves qué sencillo!

Recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa. ¡Hasta la próxima semana!

Besos y abrazos gigantes,
Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios