Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

MASCARILLA CASERA PARA UNA PIEL RADIANTE EN 30 MINUTOS

Muchísimas personas me escriben a diario preguntándome #truquitoscaseros para mantener la piel humectada y radiante, especialmente luego de los días de playa y con los calores intensos que están haciendo este verano. Hoy te comparto una de las mascarillas preferidas de mi abuelita para lograrlo. Es uno de mis “treats” favoritos cuando llego a casa luego de un día cargado y además, es buenísimo para bajar el estrés del día. ¿Los ingredientes? Estoy segura que muy posiblemente los tienes en casa: vingre de manzana, yogurt y aceite de oliva extra virgen. El vinagre de manzana es un producto que siempre debemos tener en la alacena por sus múltiples beneficios. Entre estos, es un excelente tónico que limpia la piel a profundidad, ayudando a eliminar las células muertas, la grasa e impurezas, y hasta a prevenir el envejecimiento.

Ingredientes:
• 10 gotas de vinagre de manzana
• 6 onzas de yogurt natural
• Una cucharada de aceite de oliva


Procedimiento:

1. Mezcla el vinagre de manzana, el yogur natural y el aceite de oliva en un recipiente hasta obtener una mascarilla con la consistencia de una pasta.
2. Lava la cara como de costumbre y aplica la mascarilla en el rostro y alrededor de los ojos.
3. Déjala trabajar por 30 minutos.
4. Enjuaga la cara con abundante agua fría y sécala suavemente. ¡Listo!
5. Puedes repetir este proceso una vez por semana.


Y como siempre digo… Recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa. Sígueme en mis redes sociales y mi página www.truquitoscaseros.com, donde siempre puedes encontrar mis #truquitoscaseros de salud, belleza y el hogar para que disfrutes de una mejor calidad de vida.

¡Que tengas un día maravilloso!

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Instagram & Twitter: @JosettePagan
Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©.

💬Ver comentarios