Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

El truquito de la papaya y el limón para las manchas en la piel

Muchísimas personas me escriben a diario pidiéndome #TruquitosCaseros para ayudarles a reducir las manchas en la piel, especialmente si están en la cara. Hoy te comparto uno de los secretos de mi abuelita para ayudar a desvanecerlas. Si no tienes la piel sensitiva, este truquito te puede ayudar. Además, ¡es súper refrescante! A mi me encanta aplicarme esta mascarilla como un “treat” cuando llego a casa luego de un día de mucho calor y justo antes de acostarme. Además, mientras la preparo saco unos pedacitos de papaya aparte y me los saboreo… ¡Una delicia!

Haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

http://www.bumbia.com/truquitoscaseros/eltruquitodelapapayayellimon-157838.html

Ingredientes:
• ½ taza o 4 pedacitos de papaya, sin cáscara ni semillas
• 1 limón picado a la mitad

Procedimiento:
1. Maja la papaya en un recipiente o plato.
2. Exprime el limón y añade su jugo a la papaya majada.
3. Mézclalos bien.
4. Aplica la mascarilla en el cutis y alrededor de los ojos.
5. Déjala trabajar por 10 minutos.
6. Remuévela con agua fría.
7. Lava tu cara con abundante jabón y agua, asegurándote de remover bien toda la mascarilla.

Puedes repetir este proceso una o dos veces por semana. Poco a poco vas a notar cómo las manchas comienzan a desaparecer. ¡La continuidad es bien importante! Una nota que me gustaría recalcar es que esta mascarilla solo debes aplicarla en la noche y debes asegurarte de removerla bien con jabón y agua. Enfatizo esto porque si queda algún residuo de limón en la piel y entras en contacto con el sol, te creará una mancha muuuuy grande y esa sí que es muy difícil de desvanecer. Así que toma esta precaución muy en serio.

Mmmmm! Mientras escribo este truquito me estoy saboreando una papaya. Nada como los truquitos caseros. Y como siempre digo… Recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

¡Que tengas un día maravilloso!

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©.

💬Ver comentarios