Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Detox para el cuerpo y hasta para bajar unas libritas

Se acercan las graduaciones, las vacaciones y los días de playa. Y definitivamente todos queremos lucir bien tanto en el traje de gala como en el traje de baño. Si necesitas urgentemente los Truquitos Caseros para desintoxicar el sistema y bajar esas libritas de más, este truquito te va a encantar.

Pero, ¿qué en realidad es un “detox”? El “detox” o desintoxicación es el proceso de limpiar nuestro sistema de toxinas, además de exceso de líquidos y otras impurezas que impiden que funcione de manera correcta. Así que como puedes ver, no se trata solamente de bajar unas libritas, sino de limpiar el sistema para que goces de una mejor salud y calidad de vida.

Este definitivamente es uno de los Truquitos Caseros más solicitados y ancestrales, que precisamente ayudará a limpiar tu sistema y tus riñones, a reforzar tu sistema inmunológico y hasta a bajar de peso.

Lo mejor de todo es que es súper sencillo y utiliza dos tés conocidos por miles de años por sus propiedades depurativas y para limpiar las toxinas de nuestro sistema: el té de echinácea y el te verde. El secreto es que tomes el te durante la mañana y en ayunas, y luego de tomarlo esperes al menos media hora antes de desayunar.

Eso sí, para que el proceso de desintoxicación del cuerpo sea más efectivo, es importante que tomes mucha agua y que disminuyas la ingesta de productos altos en grasa y alimentos procesados. ¡Todo es cuestión de hacer un balance saludable! De nada vale tomar hacer el proceso para luego comerte dos alcapurrias. Eso no era.

Te invito a visitar mi página de internet www.truquitoscaseros.com para que conozcas más de mis grandes secretos. Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo encuentras en casa.

Josette

PARA DESINTOXICAR EL SISTEMA DIGESTIVO Y BAJAR DE PESO
Ingredientes:
• 1 bolsita de té de echinácea
• 1 bolsita de té verde
• 1 taza de agua

Procedimiento:
1. Hierve una taza de agua.
2. Vierte el agua en una taza y añádele las bolsitas de té de echinácea y te verde.
3. Déjalo reposar entre 5 y 10 minutos, hasta que obtenga una temperatura adecuada para tomar.
4. Toma el te en ayunas y espera media hora antes de tomar el desayuno.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud.

Josette Pagán es autora del libro Josette y sus Truquitos Caseros y está disponible para conferencias, talleres y seminarios. Para información adicional y obtener el libro visita www.truquitoscaseros.com o comunícate por correo electrónico a info@truquitoscaseros.com o por teléfono al 787.239.5533.

Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©. Sígueme en Facebook Truquitos Caseros y Twitter Truq_Caseros.

💬Ver comentarios