Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Cómo quitar el amargo a las frutas

A mí me encantan las frutas. Son deliciosas, saludables y contienen el azúcar natural que necesitamos para una buena nutrición. Algunas de mis favoritas son las frambuesas y las fresas. Lo que pasa es que a veces se ven sabrosas y cuando les das en primer mordisco, ¡uf! Sientes el amargo hasta los huesos. No era el dulce sabor que esperabas.

¿Cómo resolverlo? Hoy te comparto el #truquitocasero que aprendí de mi abuelita para devolverle el sabor dulce a las frutas de manera natural. Es súper fácil y estoy segura de que tienes todo lo que necesitas en casa.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo hacerlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

El procedimiento es bien sencillo. Coloca las frutas en un recipiente con agua y un poco de sal. Déjalas reposar durante 10 a 15 minutos, remueve el agua y enjuágalas con abundante agua fresca varias veces para eliminar cualquier residuo de sal. ¡Listo! El sabor amargo habrá desaparecido y deberán estar deliciosamente dulces para comértelas.

Como siempre, recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

¡Besos y abrazos gigantes!
Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.comJosette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios