Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

4 #TruquitosCaseros para la candidiasis o infección vaginal

La candidiasis o infección vaginal es uno de esos males que nos acosa a las mujeres. Y aunque puede ser un tema “taboo”, los estudios revelan que la mayoría de las mujeres tienen una candidiasis en algún momento.

Este tipo común de hongo por lo general está en la vagina, la boca, el tubo digestivo y en la piel. La candidiadis ocurre cuando la cantidad de cándida aumenta. ¡Y el picor, ardor e incomodidad que puede causar es insoportable!

Así que para atender estos padecimientos, te comparto cuatro #TruquitosCaseros que podrás hacer por menos de $3.00. ¡Así es! Sólo necesitas “baking soda” para prepararlos.

 

Bebida para aliviar la candidiasis
Mezcla 1/2 cucharadita de agua con 8 onzas de agua a temperatura ambiente. Tómalo 2 veces al día durante 2 semanas.

Pomada tópica para aliviar la candidiasis
Mezcla 2 cucharadas de “baking soda” con un poco de agua hasta que obtenga la consistencia de una pasta. Aplica la pomada sobre el área afectada. Enjuágala una vez se haya secado.

“Douche” vaginal para aliviar la candidiasis
Mezcla 2 cucharadas de “baking soda” con 4 tazas de agua a temperatura ambiente. Realiza el “douche” como de costumbre. Repite el proceso 2 veces por semana durante 2 semanas.

Baño para aliviar la candidiasis
Llena la bañera de agua tibia (no caliente). Añade 1/2 a 1 taza de “baking soda” y remueve el agua hasta que se haya mezclado bien. Toma un baño de 15-20 minutos. ¡Listo! Puedes repetir el procedimiento diariamente.

Espero que te alivien y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

 

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Josette y sus Truquitos Caseros.2 Para resolverlo todo y Truquitos Caseros.3 ABC Para MaPás y los Peques. Para información adicional y conferencias accede www.truquitoscaseros.com y www.truekeytos.com o escribe a info@truquitoscaseros.com. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©. Síguela en Facebook: Truquitos Caseros, Twitter: @JosettePagan y en Instagram: @JosettePagan
NOTA: Esta información no debe usarse como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud.

 

💬Ver comentarios